En Zapopan quieren un nueve y un central

Después de culminar el torneo con un empate en Cancún, los Estudiantes se fueron a descansar. Pero hay cosas claras en Zapopan, el entrenador de los zapopanos desea mínimo a dos jugadores para el...
Después de culminar el torneo con un empate en Cancún, los Estudiantes se fueron a descansar. Pero hay cosas claras en Zapopan, el entrenador de los zapopanos desea mínimo a dos jugadores para el certamen que viene.
 Después de culminar el torneo con un empate en Cancún, los Estudiantes se fueron a descansar. Pero hay cosas claras en Zapopan, el entrenador de los zapopanos desea mínimo a dos jugadores para el certamen que viene.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • También podrían buscar un arquero

Después de culminar el torneo con un empate en Cancún, los Estudiantes se fueron a descansar. Pero hay cosas claras en Zapopan, el entrenador de los zapopanos desea mínimo a dos jugadores para el certamen que viene. Ante la baja que sufrió el equipo por el retiro de Bruno Marioni, se buscará que llegue un delantero central al conjunto de la familia Leaño y el empresario Juan José Frangie. Hay varias alternativas, pero aún no hay nada definido, en cuanto al jugador por el que van a ir. Otro lugar que quieren reforzar es la defensa central, están en el equipo Diego Jiménez, Juan Carlos Leaño y Marcelo Alatorre, pero el problema radica que cuando alguno de estos no esté, quieren a un jugador que esté a la altura de los titulares, en la cantera hay prospectos interesantes, pero desean ya a un elemento en la parte baja; también tomando en cuenta que Joel Sánchez pueda dejar la institución en los próximos días. Por lo pronto, estas dos posiciones son las que le interesa al entrenador Herrera reforzar, pero también hay una versión que apunta que de los extranjeros el único que no sale bajo ningún punto de vista es Jorge Zamogilny, pues el “Ruso” es del agrado total de la dirigencia de los Estudiantes Tecos. Si logran estos dos refuerzos, no se descarta que también busquen un arquero que llegue a la institución pára reforzar el arco, pues Miguel Herrera, vio algunos aspectos que no le gustaron en el marco en este semestre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×