Felipe Ayala, triste por la muerte de su compadre Toño De Nigris

El luto que embarga al futbol por el fallecimiento del delantero Antonio De Nigris a causa de un infarto al corazón en Grecia, también le llegó al mediocampista del Puebla, Felipe Ayala.
 El luto que embarga al futbol por el fallecimiento del delantero Antonio De Nigris a causa de un infarto al corazón en Grecia, también le llegó al mediocampista del Puebla, Felipe Ayala.  (Foto: Bruno Valencia)
Puebla, Puebla -
  • Toño fue el padrino de bautizo del hijo de Ayala
  • Deja a un lado el dolor para pensar en la Liguilla

El luto que embarga al futbol por el fallecimiento del delantero Antonio De Nigris a causa de un infarto al corazón en Grecia, también le llegó al mediocampista del Puebla, Felipe Ayala. En el Clausura 2005, el "Tano" y Ayala compartieron filas en el Puebla, temporada en la que La Franja sufrió el descenso. En esa época, estos dos regios cosecharon una amistad que los llevó a ser compadres, ya que De Nigris fue el padrino de bautizo de Felipito Ayala, hijo mayor de Felipe Ayala. "Muy triste, mi familia es muy apegada a la familia de Toño". Esas fueron las únicas palabras que salieron del mediocampista, quien al ser cuestionado sobre el lamentable deceso de su compadre,  Antonio De Nigris, no pudo evitar las lágrimas.

A pesar de su dolor, Ayala está consciente del compromiso que tiene con el Puebla dentro de la Liguilla, y aunque esta vez será sin el apoyo de su amigo y compadre, comentó que se buscará la revancha contra La Máquina del Cruz Azul, ya que la última vez que se enfrentaron estos dos equipos, Puebla fue quien se llevó la peor parte, con una derrota de cuatro goles por cero.

"Hemos platicado entre nosotros y muchos queríamos que nos tocara el Cruz Azul y como dicen, el futbol te da revancha semana tras semana con los rivales que por ahí dejaron algo pendiente y ahora se nos vuelve a presentar en este caso que es Cruz Azul, es contra un buen equipo pero nosotros vamos con ese sello de que queremos revertir las cosas", concluyó el elemento poblano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×