Fuentes intranquilo por falta de pago

El todavía defensor de los Rojinegros del Atlas, Ismael Fuentes, reconoció que la falta de pagos por parte de la Directiva ha hecho que él y sus compañeros se vayan de vacaciones no de la mejor...
 El todavía defensor de los Rojinegros del Atlas, Ismael Fuentes, reconoció que la falta de pagos por parte de la Directiva ha hecho que él y sus compañeros se vayan de vacaciones no de la mejor manera.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Aún no tienen fecha para recibir el pago

El todavía defensor de los Rojinegros del Atlas, Ismael Fuentes, reconoció que la falta de pagos por parte de la Directiva ha hecho que él y sus compañeros se vayan de vacaciones no de la mejor manera, pues tendrán que estar descansando con ese tema en la mente. “Esto nos deja un poco intranquilos, por lo que se vivió, pero ellos se comprometieron a pagar y esperamos que lo hagan lo antes posible para dejar eso al día, así que ojalá que hagan el esfuerzo”, comentó. -¿La Directiva les dio una fecha para pagarles?- “No, no nos dieron fecha, así que veremos si cuando lleguemos (de vacaciones) ya hay algo”, agregó. Aunque dejó en claro que este adeudo nada tuvo que ver con el rendimiento futbolístico, ya que Atlas no logró clasificar a la Liguilla, asegurando que siempre se entregaron en el campo de juego. “Eso queda al margen, en la cancha uno debe de rendir siempre al cien, lamentablemente no se dieron las cosas por las diferentes circunstancias que todos sabemos, nunca hubo una alineación que se repitiera, las lesiones, por suspensiones, por distintas cosas; tenemos que tomar las cosas con tranquilidad y esperar el próximo torneo”, indicó. En lo personal, también no tiene claro cuál será su futuro, pues su contrato con Atlas terminó y no hay opción de compra, por lo que esperará para ver si renuevan el préstamo. “Eso ya depende de la directiva, a mí me gustaría quedarme, pero eso es solamente entre directivas y veremos qué es lo que pasa. No sé si Jaguares esté interesado en que vaya, pero sí dependo de ellos porque son los dueños de mi carta, así que si me dicen que regrese, lo haré”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×