Humberto Suazo en duda para el América

La semana de Liguilla inició con malas noticias para el Monterrey y sus aspiraciones ante el América. Y es que aunado al dolor que representó la pérdida de Antonio de Nigris, ex jugador del...
La semana de Liguilla inició con malas noticias para el Monterrey y sus aspiraciones ante el América. Y es que aunado al dolor que representó la pérdida de Antonio de Nigris, ex jugador del equipo, el plantel tiene en duda al chileno Humberto Suazo.
 La semana de Liguilla inició con malas noticias para el Monterrey y sus aspiraciones ante el América. Y es que aunado al dolor que representó la pérdida de Antonio de Nigris, ex jugador del equipo, el plantel tiene en duda al chileno Humberto Suazo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Sufre fisura en dedo del pie derecho
  • Esperan resultados del Jerry y Lucho

La semana de Liguilla inició con malas noticias para el Monterrey y sus aspiraciones ante el América. Y es que aunado al dolor que representó la pérdida de Antonio de Nigris, ex jugador del equipo, el plantel tiene en duda al chileno Humberto Suazo, quien fue reportado con una fisura en el dedo medio del pie derecho, que le impedirá entrenar el resto de la semana. El andino jugó 35 minutos en el duelo del sábado ante el Morelia entrando de cambio por Luis Pérez, pero el domingo presentó dolor, por lo que acudió a someterse a un estudio de imagen. El cuerpo médico del club informó que la lesión es una grieta de dos milímetros en la falange proximal del tercer dedo, por lo que aunque no está descartado para jugar, sí se mantendrá en terapia el resto de la semana y quizá hasta horas antes del partido. Everardo Valdez, jefe de prensa de Rayados, explicó que el malestar se originó en un entrenamiento con la Selección de Chile, con la que estuvo concentrado hasta el viernes, antes de partir de regreso a la Sultana. Ahora el panorama es incierto para el juego de Ida ante las Águilas, donde Monterrey jugará de local, y donde sin el Chupete buscaría una ventaja para meterse una semana más tarde al estadio Azteca. Además de Suazo, Rayados inició la semana sin Luis Ernesto Pérez y Gerardo Galindo, quienes esperan conocer el dictamen sobre sus respectivas lesiones. Lucho padece una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo, que le impidió terminar el duelo ante Monarcas. El motor rayado sigue sin realizarse estudios, ya que presenta inflamación en la pierna, y sería hasta este martes cuando se defina su situación. El "Jerry", en tanto, reportó un golpe en la parte externa de la rodilla derecha, que igualmente le será evaluado, y lo tendría con un panorama claro para el martes. Las ausencias de los elementos se sumaron este lunes a la de Aldo de Nigris, quien recibió un permiso de la Directiva para permanecer con la familia ante la muerte de su hermano, aunque este martes dará una conferencia previo al entrenamiento del equipo en El Barrial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×