'Jimmy' Lozano, disfruta del éxito azul y de retomar su nivel

Hace dos años en Tigres vivió uno de los momentos más complicados como profesional. El técnico Américo Gallego lo separó del plantel y lo envió varias semanas a Primera "A", pero hoy, Jaime Lozano...
Hace dos años en Tigres vivió uno de los momentos más complicados como profesional. El técnico Américo Gallego lo separó del plantel y lo envió varias semanas a Primera "A", pero hoy, Jaime Lozano disfruta de las mieles del éxito con Cruz Azul.
 Hace dos años en Tigres vivió uno de los momentos más complicados como profesional. El técnico Américo Gallego lo separó del plantel y lo envió varias semanas a Primera "A", pero hoy, Jaime Lozano disfruta de las mieles del éxito con Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Recordó su separación de Tigres donde vivió sus peores momentos como profesional

Hace dos años en Tigres vivió uno de los momentos más complicados como profesional. El técnico Américo Gallego lo separó del plantel y lo envió varias semanas a Primera "A", pero hoy, Jaime Lozano disfruta de las mieles del éxito con Cruz Azul. El "Jimmy" fue pieza fundamental para que La Máquina consiguiera el subliderato general, y sobre todo para que Emanuel Villa se convirtiera en el goleador del torneo. Como dato extra, Lozano fue el mejor en el renglón de servicios a gol con 8. Con gran sencillez, Jaime dijo sentirse con mayor madurez y pleno en el cuadro de La Noria, pero recalcó que esto no habría sido posible sin el apoyo de sus compañeros y de los sabios consejos de Enrique Meza.   "A lo mejor (es mi mejor momento), lo que sí es una realidad es que es uno de los mejores torneos de mi carrera; en Pumas viví torneos muy buenos, no sé si el de ahora es el mejor, pero sí me siento muy bien, con experiencia y retomando mi nivel. Estoy agradecido porque para retomar este nivel se lo debo a mis compañeros y sobre todo al Profesor Meza, quien nos ha hecho jugar de maravilla y nos ha dado una ideología y una forma de jugar con mucha dinámica, pase y posesión de pelota algo que me viene muy bien a mí". Sobre aquella amarga experiencia con los Tigres de la UANL, el zurdo afirmó que siempre dio su máximo esfuerzo en cada entrenamiento y partido, desgraciadamente tuvo la mala suerte que han tenido infinidad de futbolistas que han pasado por dicha institución.   "Hay que dejar pasar las cosas, realmente me entregué al máximo en Tigres, siempre he sido un profesional, traté de dar mi máximo esfuerzo y de ayudar, pero lamentablemente en Tigres pasamos muchos jugadores y el equipo sigue sin funcionar; cuando estuve allá traté de dar mi granito de arena, pero éste no es un deporte individual, no es ni de once jugadores, es de más, y una persona no puede hacer tanta diferencia como para cambiar el rumbo del equipo", expresó. El ex jugador de Pumas dejó en claro que sus peores experiencias en el futbol las vivió en Tigres, sin embargo siempre estará agradecido por jugar en el "Volcán". "No sé si fue justo o no (ser separado del equipo), simplemente no se lo deseo a nadie. Las peores experiencias en el futbol me tocaron vivirlas en Tigres, pero me quedo con todo lo que bueno que me pasó ahí, me quedo con grandes amigos y hubo partidos inolvidables y siempre estaré agradecido con la institución y afición de Tigres", finalizó el cementero, quien se dijo listo para encarar los Cuartos de Final ante Puebla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×