La Franja llega a la Liguilla con plantel incompleto

A lo largo del Torneo de Apertura 2009, Puebla mostró alrededor de diez bajas por lesión durante nueve jornadas: Jared Borgetti, Álvaro Ortiz, Felipe Ayala, Sergio Pérez, Nicolás Olivera, Orlando...
 A lo largo del Torneo de Apertura 2009, Puebla mostró alrededor de diez bajas por lesión durante nueve jornadas: Jared Borgetti, Álvaro Ortiz, Felipe Ayala, Sergio Pérez, Nicolás Olivera, Orlando Rincón e Isidro Sánchez.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • Pescadito está en duda para el juego de ida
  • Orlando Rincón e Isidro Sánchez fuera de toda posibilidad de Liguilla

A lo largo del Torneo de Apertura 2009, Puebla mostró alrededor de diez bajas por lesión durante nueve jornadas. Jared Borgetti, Álvaro Ortiz, Felipe Ayala, Sergio Pérez, Nicolás Olivera, Orlando Rincón e Isidro Sánchez, fueron de los lesionados que tuvieron que ausentarse dentro del cuadro camotero en ciertos encuentros a causa de alguna lesión. Y a cuatro días de que arranque la Liguilla, nuevamente Puebla no tendrá a su plantel completo. Ahora, será el delantero Carlos Ruíz quien podría no aparecer en el once titular de La Franja frente a Cruz Azul. “El 'Pescadito' todavía está en duda para el juego del sábado. Mañana vamos a tomar una resonancia para ver de qué tipo de lesión estamos hablando, como saben él salió del partido contra Toluca por una lesión del posterior”, así lo comentó el Médico del Puebla, Gerardo Toledo. A esta posible ausencia se le suman los otros dos lesionados; Orlando Rincón e Isidro Sánchez. Ambos jugadores quedaron fuera de la posibilidad de Liguilla desde que fueron lesionados en juegos de la Sub-20. Isidro viene lesionado desde el 18 de octubre y Rincón desde el  4 de noviembre. “Rincón ya está operado, tuvo una lesión en el menisco, en el cuerpo posterior del menisco lateral, y se calcula más o menos  tres semanas sin tener participación, esta semana va a ser de recuperar  la rodilla y ya después a trabajar con el trabajo específico. Y en el caso de Isidro como fue de ligamento cruzado estamos hablando de que por lo menos va a estar cuatro meses fuera”. Por otra parte los que ya están recuperados son Sergio Pérez y Nicolás Olivera, elementos que no estuvieron presentes en el pasado encuentro contra Toluca, y que para el juego de ida contra Cruz Azul, sí tendrán participación, así lo comentó el Doctor Toledo. “En el caso de los otros jugadores que es el 'Chero' ya el día de hoy empezaron con el entrenamiento normal, todavía tiene un poco de dolor en la cresta iliaca pero ya empieza a entrenar al parejo del grupo y Nico (Olivera) quien tuvo una molestia en la rodilla  por un golpe, también ya hoy entrenó como si hubiera jugado los 90 minutos”. Finalmente, el Médico de La Franja, comentó que Sergio Rosas, sólo “presentó  calambres al final del partido contra Toluca” y que de necesitarse para el juego del sábado, sí estará disponible.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×