Le duele a Arellano perder a su amigo

Antonio de Nigris fue para Jesús Arellano mucho más que un compañero de equipo. A principios de esta década, los dos delanteros regiomontanos formaron una sociedad ofensiva que dio mucho de qué...
Antonio de Nigris fue para Jesús Arellano mucho más que un compañero de equipo. A principios de esta década, los dos delanteros regiomontanos formaron una sociedad ofensiva que dio mucho de qué hablar en el país.
 Antonio de Nigris fue para Jesús Arellano mucho más que un compañero de equipo. A principios de esta década, los dos delanteros regiomontanos formaron una sociedad ofensiva que dio mucho de qué hablar en el país.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Lamenta el Capitán rayado muerte del "Tano"
  • Lo quería de vuelta este año en La Pandilla

Antonio de Nigris fue para Jesús Arellano mucho más que un compañero de equipo. A principios de esta década, los dos delanteros regiomontanos formaron una sociedad ofensiva que dio mucho de qué hablar en el país, con centros precisos del "Cabrito", y remates certeros del "Tano". Pero aún más allá de su acoplamiento en la cancha, y de luchar juntos en varios torneos con la Selección Nacional, Arellano valora la relación que formó fuera de las canchas con Antonio y su familia, al grado de considerarlo uno de sus amigos en el futbol. Por eso, al enterarse a través de los medios de la partida, el emblema rayado compartió su dolor, y expresó su apoyo a todos los De Nigris, esperando honrar la memoria del amigo en la Liguilla que se avecina. “La verdad es muy triste, para mí que jugué mucho tiempo con Toño, la verdad es algo muy lamentable para todos, yo lo tuve de compañero mucho tiempo, tuvimos momentos muy buenos, le mando un abrazo a toda la familia, y nos queda apoyar para salir adelante de esto”, comentó a los micrófonos, rompiendo su costumbre de no dar declaraciones. “Fue un luchador, siempre fue una gran persona, pero muy triste para mí al enterarme, yo me enteré en la mañana al despertar, y fue un momento muy duro, esperemos que la familia esté bien en lo que cabe, vamos a apoyar a toda la familia a salga adelante”. Chuy explicó que desde ahora las finales rayadas rayada tienen un motivo especial, al dedicarse en plenitud a la memoria de Toño, y como tributo al dolor que sufre su hermano Aldo, actualmente el goleador del equipo. “No nada más la Liguilla (va dedicada), creo que Toño peleó en todo momento para jugar en cualquier lado, y muy triste hacer algo y dedicarlo, lógicamente que estamos con la familia, y que estamos con Aldo, que es el compañero más cercano aquí, y no nos queda más que rezar por él, y mandarle un abrazo a toda la familia”. En medio de los recuerdos, Arellano mencionó que siempre veía al Tano cuando volvía a la Sultana en vacaciones, y le pedía que volviera al futbol mexicano, y de preferencia al Monterrey, para reencontrarse así en los últimos meses de su carrera. “Le decía que regresara, siempre le comenté eso y se lo dije, y es algo muy triste”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×