Luis Michel pide reflexionar y analizar

La eliminación del Apertura debe de ser una verdadera lección para el Guadalajara, así lo indicó el arquero Luis Ernesto Michel quien espera esto pueda fortalecer al equipo el próximo torneo.
 La eliminación del Apertura debe de ser una verdadera lección para el Guadalajara, así lo indicó el arquero Luis Ernesto Michel quien espera esto pueda fortalecer al equipo el próximo torneo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Vio este torneo como un fracaso

La eliminación del Apertura debe de ser una verdadera lección para el Guadalajara, así lo indicó el arquero Luis Ernesto Michel quien espera esto pueda fortalecer al equipo el próximo torneo y así terminar con la racha de tres torneos sin Liguilla.   “No sólo es eso, hay muchas cosas que analizar y en qué pensar, fue un torneo muy irregular, simplemente hay que pensar en el torneo que viene para mejorar y enfilarnos a los buenos objetivos. Hay que sacar las cosas buenas y las malas, hay que corregir y mejorar y nada más”. El guardameta no le dio vueltas al asunto, calificó este torneo como un fracaso del Rebaño, pero aseguró que hay que analizar a profundidad lo que fue el semestre del equipo.   “El no alcanzar tus objetivos es fracasar, ahora hay que darle la vuelta, analizar con cabeza fría para volver en donde queremos”.   Michel consideró que desde la llegada del “Güero” Real, Chivas mejoró, sin embargo el irregular torneo no les alcanzó para clasificar.     “Al final no nos alcanzó, mejoramos considerablemente los últimos tres partidos y estamos conscientes que tuvimos un torneo muy irregular, tenemos que mejorar bastante en el siguiente torneo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×