No definen situación de La Volpe en Atlas

En Atlas lo único seguro es que regresan el 30 de noviembre de vacaciones. Sobre el técnico no hay nada claro, aunque el Tesorero, Alejandro Ramos, manifestó que hay premura por anunciar si La...
 En Atlas lo único seguro es que regresan el 30 de noviembre de vacaciones. Sobre el técnico no hay nada claro, aunque el Tesorero, Alejandro Ramos, manifestó que hay premura por anunciar si La Volpe se queda o si llega alguien más.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Ramos aseguró que La Volpe tiene sus interpretaciones sobre lo que pasa

En Atlas lo único seguro es que regresan el 30 de noviembre de vacaciones. Sobre el técnico no hay nada claro, aunque el Tesorero, Alejandro Ramos, manifestó que hay premura por anunciar si La Volpe se queda o si llega alguien más a ocupar el timón de los Zorros.

"Los tiempos nos apremian, digamos entre comillas que tenemos dos semanas donde el equipo estará de vacaciones y vamos a sentarnos a negociar y sobre eso que el Cuerpo Técnico que se define tome al equipo antes de que regresen. Hoy,  mañana o en cualquier minuto se puede dar. Definitivamente es un momento de replanteamiento de la institución de todo el plantel. Se va a analizar, ya ven que Ricardo y su Cuerpo Técnico terminan contrato y vamos a analizar todo y también un par de jugadores que terminan contrato y vamos a ver quién sigue, buscando la mejoría del equipo".

-¿De qué dependerá, porque en los dos torneos La Volpe sólo sumó 38 puntos y no ajustó para nada?- "Más que continuidad o no del técnico, nosotros estamos analizando las alternativas que tengamos sobre la mesa y buscando el objetivo, obvio, el primero es evitar el tema que tenga que ver con el descenso o porcentaje bajo, tendremos que ver las alternativas y ver desde el punto de vista financiero, logros, carácter, relaciones, solicitud de refuerzos, etcétera".

La Volpe señaló que hay directivos que no lo quieren, pero Ramos, señaló que eso es mera interpretación del "Bigotón".

"Es una percepción personal de Ricardo y si así lo manifestó, es porque lo percibe, pero yo no puedo decir si o no... Lo que sé es que tenemos que analizar todo, incluyendo al mismo Ricardo".

Se espera que mañana antes del mediodía haya novedades al respecto sobre este tema en Atlas, por lo pronto hay análisis para ver qué es lo que más le conviene a la institución. Sobre las deudas con los jugadores no hay fechas para ponerse a mano; con respecto a La Volpe y su gente ya les deben tres meses de sueldo a todos los profes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×