Para Cruz Azul llegarán los mayores desafíos, indicó Quintano

El Director Deportivo de Cruz Azul, Alberto Quintano, externó el sentimiento de satisfacción que invade a la Directiva cementera pues con la llegada de Enrique Meza se consiguieron dos objetivos...
El Director Deportivo de Cruz Azul, Alberto Quintano, externó el sentimiento de satisfacción que invade a la Directiva cementera pues con la llegada de Enrique Meza se consiguieron dos objetivos en el 2009.
 El Director Deportivo de Cruz Azul, Alberto Quintano, externó el sentimiento de satisfacción que invade a la Directiva cementera pues con la llegada de Enrique Meza se consiguieron dos objetivos en el 2009.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

No se fían del Puebla

El Director Deportivo de Cruz Azul, Alberto Quintano, externó el sentimiento de satisfacción que invade a la Directiva cementera pues con la llegada de Enrique Meza se consiguieron dos objetivos en el 2009, el primero fue la clasificación a Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF y el segundo, la Liguilla, sin embargo, han llegado los mayores desafíos, eliminar a Puebla y avanzar a Semifinales. “Cada eliminatoria será un momento como para medir fuerza, en nuestro caso con Puebla, si bien es cierto que les ganamos en nuestra casa esto no quiere decir que tengamos ganada la clasificación, creo que será una serie muy dura y muy difícil y cada equipo se jugará su opción, Cruz Azul llega en el mejor momento moralmente.

"Ya le hemos hecho llegar nuestras felicitaciones a Villa"

“Hemos cumplido con una primera meta que es la Liguilla, hemos cumplido con la Concachampions y así vendrán los siguientes desafíos, hoy será superar la etapa de Cuartos de Final y así, hasta donde nos alcance, queremos el máximo y lucharemos por el máximo aunque hay que caminar día a día”, indicó en La Noria, Xochimilco. El directivo chileno aseguró que el delantero Emanuel Villa, refuerzo para la actual temporada, ha superado las expectativas futbolísticas y humanas que la institución tenía antes de su regreso al suelo mexicano y agradeció que su talento y el de todo el equipo que ha participado hasta el momento hayan servido para colocar a Cruz Azul en el segundo lugar de la Tabla General.

Favor de actualizar flashplayer

Alberto Quintano espera que Riveros regrese bien al equipo. (Audio: Karina Xicotencatl)

“Es bueno que contemos con él, le hemos hecho llegar nuestras felicitaciones pues es un jugador que vino a ratificar todos los antecedentes de su calidad, lo hizo totalmente superando incluso las expectativas que se tenían y no sólo en lo futbolístico sino en el plano personal, él marcó una cantidad de goles que nos posibilitó estar en la Liguilla pero lo mejor que ha hecho Villa es el trabajo colectivo pues se entrega cada partido, defiende y ofende, yo diría que lo más ponderable en este caso siendo goleador es ser humilde y siempre tener el esfuerzo en función del equipo”. Sobre el arribo del paraguayo Christian Riveros la próxima semana, Quintano señaló que existe el deseo que de que el guaraní llegue en perfecto estado físico para ser considerado en el encuentro ante Puebla el fin de semana. “Riveros en términos generales ha mostrado un gran profesionalismo, cada vez que va con Paraguay está de regreso en los menores tiempos y espero que lo haga así, que llegue sano y ya después se determinará lo que decida el Profesor para el duelo del fin de semana”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×