Siempre es tiempo de Cruz Azul: Lugo

El mediocampista Edgar Lugo evita entrar en polémicas y establece que el grupo cementero sabe que hay detalles por mejorar pues no desean llevarse ninguna sorpresa en la Liguilla.
 El mediocampista Edgar Lugo evita entrar en polémicas y establece que el grupo cementero sabe que hay detalles por mejorar pues no desean llevarse ninguna sorpresa en la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

El mediocampista participó 349 minutos en la fase regular del Apertura 2009

Será el próximo fin de semana cuando los Cuartos de Final del Apertura 2009 arranquen, sin embargo, las especulaciones no se han hecho esperar y Cruz Azul ya se perfila como favorito a obtener el título del segundo torneo del año. El mediocampista Edgar Lugo evita entrar en polémicas y establece que el grupo cementero sabe que hay detalles por mejorar pues no desean llevarse ninguna sorpresa en la Liguilla aunque sin querer señaló que ya es tiempo para que La Máquina deje la sequía de títulos. “Simplemente hay que canalizar de buena forma aquello del favoritismo, nosotros no nos podemos sentir favoritos pues apenas empieza la Liguilla y no hemos ganado ventaja alguna, nosotros no nos vemos como tal eso lo dejamos a la afición y a ustedes los medios.

Favor de actualizar flashplayer

El joven celeste quiere brillar con La Máquina. (Audio: Karina Xicotencatl)

“Se ha mejorado mucho en algunos aspectos que nos habían fallado, hay confianza aunque no estamos excentos de los errores, sin embargo, yo creo que siempre es el tiempo de Cruz Azul y hoy no puede ser la excepción y asi es como vamos a buscar el título. Creo que se cerró el torneo de buena forma con mucha confiaza en nuestro trabajo, el Profe Meza ha hecho un buen trabajo, le ha dado oportunidades a todos los jugadores y hemos asimilado lo mejor posible el estilo que a él le gusta y no creo que tengamos ningun problema si llevamos a cabo lo que él nos pide en los partidos de Liguilla”, indicó en conferencia de prensa. Lugo aseguró que el conjunto dirigido por José Luis Sánchez Solá, Puebla, será muy diferente a aquel que derrotarno 4-0 en la fecha 16 pues el saberse en la Fiesta Grande le cambia la cara a cualquier rival. “Puebla en la Liguilla será diferente, la motivación las ganas de estar ahí siempre te hacen cambiar, nos encontraremos a un Puebla con otra cara (al de la goleada 4-0 en el Estadio Azul) y nosotros tenemos que hacer lo que el Profe nos pide que es jugar bien y tratar de hacer siempre el mejor rival en la cancha en la que nos encontremos”, finalizó. Por otra parte el zaguero Julio césar Domínguez consideró que Cruz Azul ha logrado fortalecer su sistema defensivo y proyectar a sus delanteros para ganar partidos, además de que hoy la madurez mental de elementos como Emanuel Villa, César Villaluz y Javier Orozco, son factor para resolver partidos complicados. “Creo que hemos hecho un buen trabajo a lo largo del torneo y al cierre del mismo. Pienso que los campeones son los que mantienen el cero atrás y defienden de buena forma desde la delantera hasta la portería. Se ha mejorado mucho gracias a “Tito”, a César, al “Chuletita”, estamos bien armados y por ello podemos esperar algo”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×