Tengo los mejores jugadores de futbol a mi lado: 'Tito' Villa

El actual Campeón de Goleo del Apertura 2009, Emanuel Villa, reconoce que la misión con la playera cementera no ha terminado y consideró que está rodeado de los mejores jugadores en el Cruz Azul.
 El actual Campeón de Goleo del Apertura 2009, Emanuel Villa, reconoce que la misión con la playera cementera no ha terminado y consideró que está rodeado de los mejores jugadores en el Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

El argentino recibió una imagen de la Virgen de Guadalupe de uno de los aficionados

El actual Campeón de Goleo del Apertura 2009, Emanuel Villa, reconoce que la misión con la playera cementera no ha terminado, si bien sus 17 goles colaboraron para que La Máquina accediera a la Liguilla, no se ha conseguido el ansiado título. Villa reconoció este lunes a sus cómplices, los jugadores cementeros como Jaime Lozano y Rogelio Chávez, dúo con el que se dio gusto de festejar los servicios que se transformaron en las 17 dianas, los mejores cómplices del futbol mexicano con quienes buscará la novena estrella celeste. “Creo que tengo a los mejores jugadores del futbol mexicano a lado mío y eso me da confianza para seguir adelante y conseguir cosas importantes en el club. Faltan cuatro semanas para llegar a la Final, tenemos un gran plantel y confiamos mucho en nosotros eso genera mucho positivismo para trabajar.

Favor de actualizar flashplayer

Villa está ansioso por que inicie la Liguilla. (Audio: Karina Xicotencatl)

“Seguro que si (somos candidatos), personalmente creo que Cruz Azul tiene uno de los mejores planteles, el mejor entrenador del fubol mexicano (Enrique Meza) y esas son cosas que le dan un plus cuando tienes buena materia prima al servicio del equipo algo que no es fácil de lograr, Cruz Azul como equipo grande siempre debe ser candidato”, dijo. Cruz Azul no tiene tiempo para festejar ni para perder la concentración, desde el sábado tras el duelo ante las Chivas del Guadalajara ya están pensando en el enfrentamiento de la Ida de Cuartos de Final ante Puebla pues el camino hacia la Final será largo y complicado. “No hay tiempo de festejo, ya hay que concentrarse en el rival para estar de la mejor manera para avanzar en la fase, hay que seguir al pie de la letra lo que nos pide el Profe para que nos vaya bien en la Liguilla. “A lo largo de la temporada hemos levantado mucho (nuestro nivel) con respecto al torneo pasado pues del ultimo lugar (en el Clausura 2009) hemos ascendido al segundo y ello es muy importante y le da mérito a todo el grupo al Profe Meza y a su Cuerpo Técnico. El “Tito” agradeció el cariño que la afición le brindó desde que se anunció su contratación en la institución celeste pero negó que se encuentre cerca de igualar lo hecho por Carlos Hermosillo en su paso por Cruz Azul marcó 168 goles. “No, no, yo estoy muy agradecdo pero uno no ha hecho nada parecido a lo que ha hecho esa gente que nombras (Carlos Hermosillo), son emblemas que han dejado una huella muy grande y yo vengo llegando, tuve una buena temporada nada más. Agradezco a la gente por el cariño y el amor que siempre me brinda pero no, ellos fueron y son verdaderas figuras y ojalá el día de mañana que me vaya del club lo recuerden por ello pero para eso falta y estoy trabajando con gran intensidad”, compartió. Finalmente, Villa se unió a la pena que embarga a la familia del delantero Antonio de Nigris,quien falleció este domingo debido a un paro cardiaco. “Son noticias que a uno le dejan helado, este tipo de noticias lo dejan helado porque son cosas que no sé, uno tiene que pensar que el de arriba lo está llamando y nada más, obviamente lo único que se puede hacer es enviarle un gran abrazo a la familia y seguro que Dios lo está necesitando, no lo pude conocer pero sé que es una excelente persona y eso basta para hablar bien de él”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×