Alfredo Talavera vive con ilusión su primera Liguilla

Talavera llegó a Toluca para ser el suplente de Cristante. La figura del argentino en la portería era inamovible pero una lesión en la rodilla izquierda le impidió seguir, Talavera tomó el mando...
 Talavera llegó a Toluca para ser el suplente de Cristante. La figura del argentino en la portería era inamovible pero una lesión en la rodilla izquierda le impidió seguir, Talavera tomó el mando de los tres postes y hoy vivirá su primera Liguilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El guardameta tendrá que demostrar solidez bajo los tres postes

Alfredo Talavera llegó a Toluca para ser el suplente de Hernán Cristante. La figura del argentino en la portería era inamovible pero una lesión en la rodilla izquierda le impidió seguir, Talavera tomó el mando de los tres postes y hoy vivirá su primera Liguilla. "En lo personal, contento por disputar mi primera Liguilla con Toluca, pero a su vez con el compromiso de hacer un buen papel para apoyar a mis compañeros, así que no me queda más que trabajar y prepararme bien de cara al juego con San Luis. "La ilusión del equipo es conseguir el campeonato, para eso trabajamos toda la temporada y ahora nuestro objetivo se encuentra cada vez más cerca, pero debemos ir paso a paso y primero estará San Luis", declaró el arquero. "La ilusión del equipo es conseguir el campeonato" Talavera sabe que tiene que tener concentración en su primera Liguilla porque sólo así podrá ayudar a su equipo a seguir avanzando en el camino rumbo al título. "El equipo trabaja totalmente concentrado en lo que será nuestro compromiso ante el San Luis en los Cuartos de Final del torneo, ya que la Liguilla comienza de cero y debemos hacer nuestro mejor papel para seguir adelante. "San Luis será un rival muy complicado, ya que buscará a como dé lugar el triunfo para avanzar a la siguiente etapa, además de ser un buen equipo y contar con gente de experiencia, así que no podemos confiarnos", indicó. El cancerbero escarlata adelantó que los Diablos van aprovechar al máximo la semana larga de trabajo, ya que siempre hay cosas por corregir y más ahora en la Liguilla. "Tener más tiempo de preparación para encarar los Cuartos de Final, sin duda es bueno para el equipo, ya que siempre hay cosas por corregir y más ahora que jugamos para alcanzar un título", declaró el guardameta mexiquense.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×