Anahuác del Sur inauguró canchas deportivas

La Anáhuac Sur de México esta de fiesta. El día de hoy inauguró sus instalaciones deportivas que comprenden una cancha de futbol profesional de pasto sintético la cual cuenta con los más altos...
La Anáhuac Sur de México esta de fiesta. El día de hoy inauguró sus instalaciones deportivas que comprenden una cancha de futbol profesional de pasto sintético la cual cuenta con los más altos estándares de calidad certificados por la FIFA.
 La Anáhuac Sur de México esta de fiesta. El día de hoy inauguró sus instalaciones deportivas que comprenden una cancha de futbol profesional de pasto sintético la cual cuenta con los más altos estándares de calidad certificados por la FIFA.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Alejandro Esquivel)

Memo Ochoa, Gerardo Torrado, Pável Pardo y Emanuel Villa fueron padrinos del evento

La Anáhuac del Sur de México está de fiesta. El día de hoy inauguró sus instalaciones deportivas que comprenden una cancha de futbol profesional de pasto sintético la cual cuenta con los más altos estándares de calidad certificados por la FIFA, mide 105 metro de largo y 68 de ancho siendo la primera en su tipo en la Ciudad de México y la segunda a nivel nacional; así como espacio donde se podrá practicar atletismo, básquet, voleibol de playa, gimnasio, cafetería, una tienda deportiva, vestidores, gradas, regaderas y un gimnasio de 250 metros cuadrados para un programa de desarrollo neurosicomotor. El Rector, el Doctor Jorge López acompañado por futbolistas como Guillermo Ochoa, Gerardo Torrado, Pável Pardo, Emanuel Villa, Alejandro Castro y Odín Patiño, así como el timonel del América, Jesús Ramírez, cortó el listón de las nuevas instalaciones deportivas y puso a sus invitados a patear una serie de penales para sí estrenar la cancha de futbol. “Será motivo de satisfacción abrir espacios deportivos donde los jóvenes talentosos puedan disfrutar de esta cancha y que esto sea un motivo para que de aquí salga un deportista exitosos. En esta universidad se encargan vencer el mal con el bien”, declaró Jesús Ramírez, técnico del América quien exhortó a os alumnos de la Anáhuac a “nunca dejar de lucha y ponerse metas muy altas para realizar y lo fundamental es el trabajo en equipo para obtener grandes resultados”. Al evento también estuvieron invitados personas del ámbito deportivo como Ma Jin, entrenadora de Romel Pacheco y Paola Espinoza, Roberto Alderete y Gerardo Lugo padre. En el evento se entregó también el “León de oro” al deportista más destacado, el reconocimiento lo recibió el tenista Gilberto Martínez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×