'Cherokee' Pérez quiere eliminar a La Máquina

La goliza que Cruz Azul le propinó al Puebla en la penúltima fecha del A09, es un tema que todavía pone en qué pensar a los poblanos. Cierto es que en la Liguilla todo puede pasar, por eso el...
 La goliza que Cruz Azul le propinó al Puebla en la penúltima fecha del A09, es un tema que todavía pone en qué pensar a los poblanos. Cierto es que en la Liguilla todo puede pasar, por eso el lateral de La Franja, Sergio Pérez, piensa positivamente.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • El objetivo es llegar al Azul con el marcador a favor de los poblanos
  • No sabe si estará en el juego de ida ante Cruz Azul
  • Lamenta el fallecimiento de De Nigris

La goliza que Cruz Azul le propinó al Puebla en la penúltima fecha del Apertura 2009, es un tema que todavía pone en qué pensar a los poblanos. Cierto es que en la Liguilla todo puede pasar, por eso el lateral de La Franja, Sergio Pérez, piensa positivamente y pese a que La Máquina es favorita, el poblano quiere dejar fuera a los celestes. "Tenemos muchas ganas de eliminarlos, era un rival que si nos dabas a escoger sí era el que queríamos para devolvérselas". Sin dejar a un lado el buen trabajo que el "Ojitos" Meza ha realizado con el plantel cruzazulino, el elemento poblano espera revertir el mal partido que dieron en el Azul y para el juego de ida intentarán adelantarse en el marcador aprovechando su condición de local. "Es un gran equipo y nada más te desconcentras 10 minutos y te hacen muchos goles, en 10 (minutos) nos hicieron tres y ahora vamos a plantear el partido un poco diferente, vamos a jugar más ofensivos y buscar el triunfo porque queremos pasar a la siguiente ronda. Lo importante es ir al Azul con una ventaja porque sabemos que siempre de visita ir a buscar el resultado es un poco más difícil". A pesar de ya haberse incorporado a los entrenamientos con el resto del equipo, el "Chero" todavía no se siente seguro para poder estar en el juego de ida de los Cuartos de Final contra Cruz Azul, ya que todavía siente dolor en la cresta iliaca. "No sé, hoy me tomo unos estudios para ver si los músculos de mi cadera están bien y eso es lo principal ver que sale en los estudios. Me duele mucho, estoy usando una faja para entrenar y si llego a jugar va a ser con una igual, pero ahorita lo principal es ir a la rehabilitación y tomar medicina para que el dolor baje". MANDA CONDOLENCIAS A LA FAMILIA DE NIGRIS Antonio de Nigris fue parte del equipo poblano en el Clausura 2005, para esa fecha, Sergio Pérez era de lo más jóvenes dentro del cuadro poblano y aunque le tocó conocer muy poco al ahora difunto De Nigris, lamentó ésta perdida y mandó sus condolencias hacia la familia. "Sí, a mí me tocó el equipo cuando descendimos y aunque lo conocí muy poco y platiqué pocas veces con él, era un tipo divertido, buena persona y tristemente le dio un infarto, pero lo único que nos queda es mandar nuestras condolencias a la familia". Este tema ha puesto a pensar a muchos jugadores, ya que como el "Tano", otros futbolistas han perdido la vida a causa de un infarto en el cardio, tal y como el caso más reciente del jugador del Español de Barcelona, Dani Jarque, o de Antonio Puerta, entre otros. Sin embargo, Pérez dijo que no por ser futbolista se está exento de estos lamentables sucesos. "Se vuelve un poco más mediático porque es futbolista, hay mucha gente que a esa edad le pasa, lo que sí es raro es que le pase un infarto a alguien que era sano y deportista, eso quiere decir que la vida nadie la tiene comprada, le puede pasar a cualquier persona en cualquier momento y lo único que nos queda es disfrutar cada momento porque no sabes que día te toca a ti".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×