Debutarán juveniles con Leones Negros

Ante la separación de los jugadores ofensivos Max Pérez y Renato Rivera quienes estarán entrenando con los Cachorros de la U. de G. de la Segunda División; dos juveniles de este mismo equipo...
Ante la separación de los jugadores ofensivos Max Pérez y Renato Rivera quienes estarán entrenando con los Cachorros de la U. de G. de la Segunda División; dos juveniles de este mismo equipo estarán haciendo su debut en la Liga de Ascenso.
 Ante la separación de los jugadores ofensivos Max Pérez y Renato Rivera quienes estarán entrenando con los Cachorros de la U. de G. de la Segunda División; dos juveniles de este mismo equipo estarán haciendo su debut en la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Los Leones no pudieron meterse a la Liguilla

Ante la separación de los jugadores ofensivos Max Pérez y Renato Rivera quienes estarán entrenando con los Cachorros de la U. de G. de la Segunda División; dos juveniles de este mismo equipo estarán haciendo su debut en la División de Ascenso. Se trata de Miguel Saikale, quien lleva 10 goles en 8 juegos; y Felipe Adán Reynaga, con 2 goles en 4 juegos. Ambos son veloces y van bien con la cabeza, además de que Miguel es bastante alto, cosa que ha gustado al Cuerpo Técnico; ellos se estarían sumando a Fidel Vázquez, quien debutó la jornada pasada. “Debemos poner más atención, más ganas, más futbol, más capacidad, eso es lo que falta, entonces eso es lo que buscaré con los jóvenes, no será su responsabilidad, es una oportunidad que tendrán para poder quedarse en el equipo para el próximo año. “Son dos jugadores jóvenes, ya los vi jugando tres veces en la segunda, son jugadores que traen ganas, tienen voluntad de jugar, están haciendo las cosas bien y quieren crecer dentro del futbol”, señaló el técnico Belarmino de Almeida, ‘Nené’. Con esto, el técnico espera tener un mejor potencial ofensivo para el partido ante Necaxa del próximo viernes en el Estadio Jalisco; pues no quiere terminar el torneo sin haber logrado un triunfo en casa. “Significaría lo mejor para nosotros el terminar con la cabeza erguida, viendo hacia el frente, mirando a la gente, porque no lo conseguimos durante todo el torneo, tenemos otra oportunidad de hacer las cosas bien y tenemos que hacer las cosas bien para el viernes. “La gente ya no nos va a perdonar, nos va a cobrar y tenemos que estar preparados para eso, para las cobranzas que van a venir el próximo torneo. Para que la gente nos siga, tenemos que mejorar mucho, no solamente mejorar; tenemos que estar dentro de los cinco primeros, para no tener problemas para el próximo torneo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×