Definió CONCACAF Cuartos de Concachampions

El sorteo de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF se llevó a cabo este día en las oficinas de la confederación en Nueva York.
 El sorteo de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF se llevó a cabo este día en las oficinas de la confederación en Nueva York.  (Foto: Agustín Cuevas)
Ciudad de México -
  • Ningún equipo mexicano se enfrentará entre sí

El sorteo de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF se llevó a cabo este día en las oficinas de la confederación en Nueva York, donde gracias a su posición al término de la primera fase, ningún equipo mexicano se enfrentará entre sí. Pachuca, Cruz Azul, Toluca y Pumas conocieron a sus rivales y, al haber quedado ubicados como líderes en sus sectores, recibirán el encuentro de vuelta de los Cuartos de Final en casa. Cruz Azul será rival de Árabe Unido de Panamá; Pachuca se enfrentará con Comunicaciones de Guatemala; Pumas se eliminará con Marathón de Honduras y Toluca tendrá como contrincante al Columbus Crew de la MLS. De la misma manera, por sorteo, se determinó el orden para los encuentros de Semifinales y Final. Cuartos de Final ida 9-11 de marzo Comunicaciones (Guatemala) vs. Pachuca (México) Columbus Crew (Estados Unidos) vs. Toluca (México) Marathón (Honduras) vs. UNAM (México) Árabe Unido (Panamá) vs. Cruz Azul (México) Cuartos de Final vuelta 16-18 de marzo Pachuca (México) vs. Comunicaciones (Guatemala)  Toluca (México) vs. Columbus Crew (Estados Unidos) UNAM (México) vs. Marathón (Honduras) Cruz Azul (México) vs. Árabe Unido (Panamá) Semifinales ida marzo 30, abril 1 Semifinal 1 Marathón / UNAM vs. Árabe Unido / Cruz Azul Semifinal 2 Columbus Crew / Toluca vs. Comunicaciones / Pachuca Semifinales vuelta 6-8 de abril Semifinal 1 SemiCruz Azul / Árabe Unido vs. UNAM / Marathón Semifinal 2 Pachuca / Comunicaciones vs. Toluca / Columbus Crew Final ida 20-22 de abril Semifinalista 1 vs. Semifinalista 2 Final Vuelta 27-29 de abril Semifinalista 2 vs. Semifinalista 1

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×