El Estadio Morelos recibirá la visita de Jack Warner

Encabezados por Jack Warner, Vicepresidente de FIFA y Presidente de CONCACAF, el Comité de la Federación Internacional de Futbol y de la Federación Mexicana de Futbol estarán presentes en la...
Encabezados por Jack Warner, Vicepresidente de FIFA y Presidente de CONCACAF, el Comité de la Federación Internacional de Futbol y de la Federación Mexicana de Futbol estarán presentes en la ciudad de Morelia el jueves para supervisar el Morelos.
 Encabezados por Jack Warner, Vicepresidente de FIFA y Presidente de CONCACAF, el Comité de la Federación Internacional de Futbol y de la Federación Mexicana de Futbol estarán presentes en la ciudad de Morelia el jueves para supervisar el Morelos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Morelos se ha postulado para ser una de las sedes del Mundial Sub-17 del 2011

Encabezados por Jack Warner, Vicepresidente de FIFA y Presidente de CONCACAF, el Comité de la Federación Internacional de Futbol y de la Federación Mexicana de Futbol estarán presentes en la ciudad de Morelia el jueves para supervisar y reconocer la infraestructura del Estadio Morelos el cual se ha postulado para ser una de las sedes del Mundial Sub-17 del 2011. Justino Compeán, Decio de María y Enrique Bonilla, Presidente, Secretario General y Director General Deportivo de la FMF, resoectivamente, han organizado junto con Monarcas Morelia una cálida recepción para los visitantes. El recorrido iniciará con una visita al Palacio de Gobierno en donde el Comité será recibido por Leonel Godoy Rangel, Gobernador Constitucional. Posteriormente se dirigirán al Estadio Morelos, en donde se hará la presentación del proyecto del próximo año en el que se contemplan modificaciones que le otorguen a las delegaciones las mejores condiciones de hospitalidad. Al finalizar el recorrido, la Federación Mexicana de Futbol llevará a cabo una conferencia de prensa para presentar los resultados de la inspección. Cabe señalar, que el Comité de la FIFA también realizará en próximas horas una visita al Estadio Universitario en Monterrey, Nuevo León.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×