El 'Parejita' recordó con cariño a De Nigris

El volante José Luis "Parejita" López, de Venados de Mérida, recordó al recién fallecido delantero internacional Antonio de Nigris como una persona de gran calidad humana, un permanente sembrador...
El volante José Luis "Parejita" López, de Venados de Mérida, recordó al recién fallecido delantero internacional Antonio de Nigris como una persona de gran calidad humana, un permanente sembrador de alegría y buena vibra.
 El volante José Luis "Parejita" López, de Venados de Mérida, recordó al recién fallecido delantero internacional Antonio de Nigris como una persona de gran calidad humana, un permanente sembrador de alegría y buena vibra.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Aseguró que era una persona muy alegre y trabajadora

El volante José Luis "Parejita" López, de Venados de Mérida, recordó al recién fallecido delantero internacional Antonio de Nigris como una persona de gran calidad humana, un permanente sembrador de alegría y buena vibra. "Es lamentable que pase este tipo de cosas, le envío mi más sentido pésame a la familia de Antonio", expresó "Parejita" al término del entrenamiento de hoy de los Venados, al referirse a quien fue uno de sus compañeros con Pumas de la UNAM en el Torneo Apertura 2005. López resaltó las virtudes como persona y como futbolista de el "Tano", al decir que "era un chavo muy alegre, muy trabajador, siempre positivo; a quienes lo conocimos nos deja muchas enseñanzas". "Toño era alegre como yo. En los Pumas teníamos un grupo así, alegre y siempre nos llevábamos bien", agregó el mediocampista del equipo yucateco. "Toño se adaptó rápido al grupo en el equipo de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México. Por su forma de ser dejó muchas amistades no nada mas ahí, sino en todos lados donde estuvo", indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×