En calma las instalaciones de Colomos

Después de un día lunes donde imperaron los rumores sobre la partida de Ricardo La Volpe del equipo, en Colomos este martes hay una calma abrumadora y de entrada no hay movimiento en el club...
 Después de un día lunes donde imperaron los rumores sobre la partida de Ricardo La Volpe del equipo, en Colomos este martes hay una calma abrumadora y de entrada no hay movimiento en el club principal de los rojinegros.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Sólo Damián Barbosa estuvo en el club

Después de un día lunes donde imperaron los rumores sobre la partida de Ricardo La Volpe del equipo, en Colomos este martes hay una calma abrumadora y de entrada no hay movimiento en el club principal de los rojinegros. El Presidente no está despachando en su oficina y el único directivo de la plana mayor que está en las instalaciones es Alejandro Ramos, el Tesorero, quien a últimas fechas ha salido a dar declaraciones a los medios sobre los jugadores que pueden salir de la institución y también sobre las finanzas del equipo. De los jugadores del equipo de Primera División, el único que se dio una vuelta fue Mariano Damián Barbosa, quien estaba acompañado por su señora esposa; él aún no sale de vacaciones, pues estaba arreglando unos asuntos personales. Sobre la continuidad de Ricardo Antonio La Volpe, no hay nada en las instalaciones del club de Colomos, se dijo que se reunirían muy temprano porque el “Bigotón” se va unos días de vacaciones a Europa, pues fue invitado por Rafael Márquez, pero hasta el momento sigue sin novedad. Se dice que hay un pacto con la gente del grupo financiero IXE, de que no pueden renovar el contrato al técnico hasta ver si el 3 de diciembre, el día de la asamblea de los socios, el equipo se renta a alguna de los dos postores que quieren asumir el control del equipo. Pues no pueden renovar, por si esos empresarios no quieren seguir con el entrenador argentino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×