En Leones Negros separaron varios algunos jugadores

No superaron las expectativas y por no tener buen desempeño, además de que a algunos les gusta la fiesta, fueron algunos de los motivos por lo que Max Pérez, Renato Rivera, Antonio Íñiguez y Diego...
No superaron las expectativas y por no tener buen desempeño, además de que a algunos les gusta la fiesta, fueron algunos de los motivos por lo que Max Pérez, Renato Rivera, Antonio Íñiguez y Diego Armando Esqueda fueron separados de Leones Negros.
 No superaron las expectativas y por no tener buen desempeño, además de que a algunos les gusta la fiesta, fueron algunos de los motivos por lo que Max Pérez, Renato Rivera, Antonio Íñiguez y Diego Armando Esqueda fueron separados de Leones Negros.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Los refuerzos brasileños tendrán una segunda oportunidad

No superaron las expectativas y por no tener buen desempeño, además de que a algunos les gusta la fiesta, fueron algunos de los motivos por lo que Max Pérez, Renato Rivera, Antonio Íñiguez y Diego Armando Esqueda fueron separados del equipo de los Leones Negros y enviados a entrenar con los Cachorros de la U. de G., de la Segunda División. El técnico Belarmino de Almeida, mejor conocido como ‘Nené’, aseguró que serán varios los jugadores que estarán siendo bajas del equipo para el próximo torneo. “El futbol es así, es dinámico, no jugaron aquí, no dieron lo que se esperaba de ellos, pero pueden jugar en otro equipo y hacer su trabajo, quizá sean buenos refuerzos en otros equipos. “Así es, allá estarán trabajando toda la semana (con Segunda), son profesionales y tienen que dedicarse a jugar. No pasó nada, no aconteció lo que queríamos, entonces ya tenemos que pensar en la próxima temporada, nos tenemos que reforzar y lo haremos, vamos a ver jugadores y seremos protagonistas del próximo torneo”, comentó el estratega. El torneo termina para los ‘Melenudos’ el próximo viernes, cuando reciban a Necaxa, por lo que sería ese mismo día cuando se les daría a conocer a los propios futbolistas, quién se queda y quién se va, aunque “más o menos ya lo saben (que serán bajas), pero el torneo se termina el viernes, así que ya se sabrá, pero ya tenemos contemplados algunos que ya se van. También estarían algunos de los que entrenaron aparte, no es nada del otro mundo lo que vamos a hacer”, apuntó. En cuanto a los jugadores brasileños Luiz Eduardo Da Silva, Tiago Ferreira y Josimar, el entrenador les dará una oportunidad de mostrarse en el próximo torneo, aunque no descartó darlos de baja si no responden a lo esperado. “Ellos no jugaron, hay que ver si empezando la temporada las cosas cambian, porque también se irán, no hay problema, yo los traje porque me los pidieron, pero yo no soy promotor, yo son entrenador y no tengo compromiso de nadie, vamos a ser parejos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×