Héctor Gutiérrez sabe de las jerarquías en La Noria

El regreso del número 7 de Cruz Azul, Christian Riveros, es más que esperado por Enrique Meza y su Cuerpo Técnico, pues el guaraní es una de las mejores piezas con las que cuenta Cruz Azul para...
 El regreso del número 7 de Cruz Azul, Christian Riveros, es más que esperado por Enrique Meza y su Cuerpo Técnico, pues el guaraní es una de las mejores piezas con las que cuenta Cruz Azul para encarar la Liguilla del Torneo Apertura 2009.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

El mediocampista canterano reconoce que Christian Riveros es el titular en la contención celeste

El regreso del número 7 de Cruz Azul, Christian Riveros, es más que esperado por Enrique Meza y su Cuerpo Técnico, pues el guaraní es una de las mejores piezas con las que cuenta Cruz Azul para encarar la Liguilla del Torneo Apertura 2009. El canterano Héctor Gutiérrez suele ser el relevo de Riveros y del Capitán Gerardo Torrado cuando se ausentan del mediocampo y a pesar de trabajar durante la semana como parte del posible 11 que arrancará ante La Franja del Puebla el próximo sábado, está consciente de que el lugar es de Riveros pues es un jugador de mayor jerarquía. "No sé que es lo que se decida pero yo tengo los pies bien puestos en el suelo, sé que hay jerarquías y creo que eso lo decidirá el Profe, pero si Christian llega bien de su viaje es muy probable que juegue y no pasa nada. Cuando me toque a mí, tengo que responderle al Profe, tal como lo he hecho hasta este momento.

Favor de actualizar flashplayer

(Audio: Karina Xicotencatl)

"Las oportunidades llegan una vez en la vida y no regresan y ésta es la de nosotros, si me llega a tocar jugar en algún momento trataré de aprovecharla y si no apoyaré a mis compañeros con todo, como lo estoy haciendo hasta ahorita", señaló en conferencia de prensa. Con el entusiasmo a flor de piel, pues Gutiérrez ha sido parte de la clasificación de La Máquina a la fase más esperada del torneo, el mediocampista advierte que los excesos de confianza deberán qudarse en el vestidor pues Puebla podría dar el campañazo ante los celestes y clasificar a Semifinales. "Estoy emocionado por el inicio de una nueva oportunidad para poder hacer historia acá en el club. Te puedo hablar del tiempo que llevo acá y sí es la primera vez que siento ese confianza, no sé como explicarlo, siento que estamos cerca de hacer algo importante. "Sin duda tenemos que tener muchísimo respeto ante Puebla y ante todos los que están en la Liguilla, por algo están acá pues son los mejores ocho equipos del torneo, Puebla creo que es un equipo que puede dar la sorpresa. Lo respetamos muchísimo y tenemos que salir con esa encomienda (no tener excesos de confianza) ya que podemos ser nuestro peor enemigo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×