La Franja buscará revertir la goliza frente a Cruz Azul

Los jugadores del Puebla buscarán revancha contra Cruz Azul. Uno de ellos es el portero Jorge Villalpando, quien tuvo su peor actuación del torneo en la Jornada 16, cuando visitaron a los celestes...
 Los jugadores del Puebla buscarán revancha contra Cruz Azul. Uno de ellos es el portero Jorge Villalpando, quien tuvo su peor actuación del torneo en la Jornada 16, cuando visitaron a los celestes y le metieron cuatro goles.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Villalpando buscará la revancha ante los cementeros
  • Acosta dijo que tratarán de anular a Villa

Los jugadores del Puebla buscarán revancha contra Cruz Azul. Uno de ellos es el portero Jorge Villalpando, quien tuvo su peor actuación del torneo en la Jornada 16, cuando visitaron a los celestes y le metieron cuatro goles. "Se hizo un buen torneo, al final creo que el equipo no mostró la cara que había mostrado a lo largo del torneo, yo creo que nos merecíamos calificar y ahora que estamos adentro vamos a disfrutar por la revancha, hace seis meses nos pasó lo mismo en Monterrey, nos habían goleado y en la Liguilla logramos eliminarlos en Cuartos, la Liguilla es otra cosa diferente al torneo". Cabe recordar que en ese juego en donde La Máquina salió victoriosa, su delantero y el líder de goleo del Futbol Mexicano, "Tito" Villa, hizo ver mal a la defensa poblana, que a lo largo del torneo mostró ser una de las mejores. Así, el zaguero del Puebla, Alejandro Acosta dijo que para lograr revertir la derrota de 4-0, el trabajo de la línea defensiva será tratar de anular la participación de Emanuel Villa, ya que como hombre habilidoso que es, peligra el arco rival cada que tiene el balón en sus pies. "Hay que estar atentos a tratar de no darle ventaja, pero quieras o no, él (Villa) está en buen momento y no sé cómo le hace y las mete, pero hay que estar tranquilos, tratar de que no le llegue la pelota y nada más porque él es buen jugador, sabe desmarcarse en buen momento".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×