Lobos BUAP no se conforma sólo con el pase a la Liguilla

Después de su resultado el pasado fin de semana donde empató contra los Albinegros de Orizaba, Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla amarró su boleto para la Fiesta Grande del...
 Después de su resultado el pasado fin de semana donde empató contra los Albinegros de Orizaba, Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla amarró su boleto para la Fiesta Grande del balompié mexicano.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Orduña sabe que una victoria les colocaría en el subliderato

Después de su resultado el pasado fin de semana donde empató contra los Albinegros de Orizaba, Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla amarró su boleto para la Fiesta Grande del balompié mexicano donde conseguir un último triunfo y que se acomoden ciertos resultados, puede llegar a convertirse en sublíder del torneo donde ya sea Irapuato o Veracruz serán quienes por reglamento, de quedar en primer lugar del Torneo Apertura 2009 accederían a estancias finales desde la fase de Semifinal. Sergio Orduña, ex técnico de los escualos, se dijo contento con la obtención de su boleto a las máximas instancias, sin embargo siente una gran responsabilidad de seguir con el trabajo y ganar el último encuentro ante los Campeones, Venados de Mérida, quienes al igual que Lobos, buscan una mejor posición al finalizar esta fase regular. Orduña comenta que “efectivamente yo creo que se ha cumplido el primer objetivo, el primer paso está dado, aunque nos queda un partido y va a ser muy importante también para tratar de buscar escalar más posiciones. Como todo, yo creo que Venados viene a no perder y creo que dándose algunos resultados, ellos empatando, no perdiendo, pueden calificar, pero nosotros vamos a tratar de buscar el triunfo y si es por diferencia, más diferencia de goles, mejor, ya que eso nos puede llevar a ocupar, otra vez el tercer lugar, o el segundo lugar, también de acuerdo, dependemos de los resultados del Necaxa y Veracruz”. Destacó que a pesar de que falta una jornada por disputarse y ya varios equipos se encuentran completamente eliminados, augura una Liguilla igual o más disputada que lo que fue el torneo regular, ya que era esto lo que se pretendía al reducir equipos y crear esta nueva liga. Además, puntualizó que la forma y los resultados que se han venido dando con el equipo  le permite cerrar con fuerza y enfrentar una Liguilla como nunca antes, cree que “era importante cerrar de esa forma, que el equipo se ve cada día más sólido en todos los aspectos, en lo mental, sobre todo, entonces siempre es importante cerrar jugando bien al futbol y desde luego sacando resultados porque a veces habíamos jugado bien y no habíamos sacado resultados positivos, o empatábamos o perdíamos, pero afortunadamente ahora se embaló el equipo y ahí vamos paso a paso”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×