Los resultados de La Volpe fueron determinantes: Padilla

La Directiva de Atlas tenía toda la intención de tener un proyecto a largo plazo con Ricardo La Volpe, pero los números de éste fueron determinantes para que hoy el “Bigotón” no sea más técnico...
 La Directiva de Atlas tenía toda la intención de tener un proyecto a largo plazo con Ricardo La Volpe, pero los números de éste fueron determinantes para que hoy el “Bigotón” no sea más técnico rojinegro.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Esta decisión fue fríamente analizada por la dirigencia atlista

La Directiva de Atlas tenía toda la intención de tener un proyecto a largo plazo con Ricardo La Volpe, pero los números de éste fueron determinantes para que hoy el “Bigotón” no sea más técnico rojinegro.   El Vicepresidente del equipo, Raúl Alejandro Padilla, señaló que esta decisión fue fríamente analizada por la dirigencia atlista, y los resultados fueron los que mandaron.

"En lo personal mi respetos a Ricardo, mi gratitud, pero así es esto del futbol"

“Después de analizar en base de resultados, se toma la decisión de no darle continuidad al trabajo de Ricardo La Volpe, eso fue determinante. En lo personal mi respetos a Ricardo, mi gratitud, pero así es esto del futbol y en veces se toman este tipo de decisiones”.   Y es que el directivo de los Zorros aceptó que el Apertura 2009 fue un rotundo fracaso para el equipo.   “En términos de futbol mexicano el no calificar es un fracaso, hoy vemos que equipos grandes están fuera de la Liguilla y realmente nos preocupamos bastante por nosotros y nuestro objetivo es ser un equipo competitivo el próximo año”.    Sobre el futuro del banquillo atlista, el ex Diputado indicó que mañana comenzarán la búsqueda de timonel.   “Hoy tomamos esta decisión, mañana a las 8:30 tendremos una Comisión Ejecutiva, obviamente en esta reunión evaluaremos lo que buscaremos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×