Oficialmente deja La Volpe al Atlas... No renovaron contrato

A final de cuentas Ricardo Antonio La Volpe no seguirá en Atlas. Así lo informó el club rojinegro mediante un comunicado de prensa donde se afirmó que de "común acuerdo", Ricardo Antonio no es más...
 A final de cuentas Ricardo Antonio La Volpe no seguirá en Atlas. Así lo informó el club rojinegro mediante un comunicado de prensa donde se afirmó que de "común acuerdo", Ricardo Antonio no es más el entrenador de los Zorros.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Sólo consiguió 39 puntos de 96 posibles

-Los números de La Volpe 

A final de cuentas Ricardo Antonio La Volpe no seguirá en Atlas. Así lo informó  el club rojinegro mediante un comunicado de prensa donde se afirmó que de "común acuerdo", Ricardo Antonio no es más el entrenador de los Zorros.

Hace una semana La Volpe pidió  la oportunidad de seguir al frente del equipo, "denme la revancha", externó el "Bigotón" a los dirigentes, pero no fue así.

El comunicado de los rojinegros dice a la letra:

"FC Atlas informa que tras una reunión con el Sr. Ricardo Antonio La Volpe, se ha tomado la decisión de común acuerdo, de no darle continuidad al trabajo que venía ejerciendo el técnico argentino, por lo que, a partir de ese día,  deja de estar al frente de los Rojinegros del Atlas.

"En los próximos días, la Directiva del Atlas analizará las opciones posibles para tomar el mando del Primer Equipo”, decía el comunicado de la dirigencia de los Zorros". El Presidente, Carlos Martín del Campo, no ha querido dar declaraciones al respecto y ahora se dedicarán a buscar el sustituto para este puesto.

En esta segunda era al frente de los Zorros, La Volpe cumplió once meses en el cargo. En el primer torneo, el Clausura 2009 donde tomó al equipo en la Jornada 3, consiguió 5 victorias, 6 empates y 4 derrotas. En este Apertura 2009, sus números fueron peores con los mismos 5 triunfos en 17 fechas, nada más 3 empates y 9 derrotas. En ambos campeonatos, consiguió sólo 39 puntos de 96 posibles.

-Los números de La Volpe

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×