Oswaldo Sánchez mandó condolencias a la familia De Nigris

El Capitán y portero de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, recordó al recién fallecido futbolista mexicano Antonio de Nigris, con quién coincidió en alguna ocasión en la Selección Nacional.
El Capitán y portero de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, recordó al recién fallecido futbolista mexicano Antonio de Nigris, con quién coincidió en alguna ocasión en la Selección Nacional.
 El Capitán y portero de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, recordó al recién fallecido futbolista mexicano Antonio de Nigris, con quién coincidió en alguna ocasión en la Selección Nacional.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • "Era alguien querido porque era un tipo bromista y que tenía muchas ganas de triunfar"

El Capitán y portero de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, recordó al recién fallecido futbolista mexicano Antonio de Nigris, con quién coincidió en alguna ocasión en la Selección Nacional. Sánchez envió a través de los medios de comunicación sus condolencias para la familia de Nigris. "Estoy conmocionado por esa noticia, cuando me enteré me llené de tristeza porque fue un compañero de Selección y compartimos muchos momentos y mandó una sincera condolencia a toda su familia que espero les ayude pronto a superar este trance tan difícil para ellos y para todo el futbol mexicano. La verdad que era alguien querido porque era un tipo bromista y que tenía muchas ganas de triunfar", externó el arquero. El meta lagunero indicó que el "Tano" abrió una brecha en el balompié por los riesgos que tomó al emigrar de nuestro país, en donde pudo tener una vida diferente, "él marcó una pauta para decir que los sueños se pueden cumplir y derrepente sacrificar el tema económico, porque en México pudo quizás ganar más por irse a conseguir un sueño y su fallecimiento es algo triste. Yo mando una condolencia para toda su familia". "Era muy buena persona, muy alegre, simpático y bromista, tenía un niño dentro de esa imagen de hombre fuerte". Por último, Oswaldo dijo que no ha tenido aún contacto con los parientes de su colega, ya que por lo pronto prefiere ser prudente y esperar el momento ideal para dar el pésame personalmente. "En esto momentos, lo digo por experiencia propia, creo que es mejor quedarse al margen porque la familia está dolida, de antemano mis oraciones están con ellos, sólo me queda desearle a su familia una pronta resignación", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×