Puebla es un rival que juega por orgullo: Melvin Brown

El zaguero mexicano, Melvin Brown tiene un pasado poblano, pues antes de regresar a la casa cementera, vistió la playera del conjunto de La Franja e incluso fue dirigido por José Luis Sánchez Solá...
El zaguero mexicano, Melvin Brown tiene un pasado poblano, pues antes de regresar a la casa cementera, vistió la playera del conjunto de La Franja e incluso fue dirigido por José Luis Sánchez Solá cuando el balón rodaba en el Torneo Clausura 2008.
 El zaguero mexicano, Melvin Brown tiene un pasado poblano, pues antes de regresar a la casa cementera, vistió la playera del conjunto de La Franja e incluso fue dirigido por José Luis Sánchez Solá cuando el balón rodaba en el Torneo Clausura 2008.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

"Jesús Corona ha tenido mucho que ver para que Cruz Azul llegara a la Liguilla"

El zaguero mexicano, Melvin Brown tiene un pasado poblano, pues antes de regresar a la casa cementera, vistió la playera del conjunto de La Franja e incluso fue dirigido por José Luis Sánchez Solá cuando el balón rodaba en el Torneo Clausura 2008. Brown indicó que vencer a Puebla será difícil pues los jugadores de Sánchez Solá juegan por orgullo y amor a los colores.

Favor de actualizar flashplayer

(Audio: Alejandro R. Jiménez)

"Una cosa es la liga y otra la Liguilla, además el Puebla a lo largo del torneo ha demostrado ser una de las mejores defensivas. Ojalá y Emanuel (Villa) salga inspirado de nuevo para el partido de la Liguilla. "Puebla es muy aguerrido, sabemos como son los 'Chelíboys' y no será fácil pues es un rival que tiene mucho orgullo y que tiene muchas ganas de jugar una segunda Liguilla y tienen una obligación de pasar esta ronda, lo mismo que nosotros pues queremos ir por el título", dijo. Cruz Azul es el favorito matemáticamente hablando en la serie frente a la Franja, sin embargo, hay que demostrarlo en ambos partidos de Cuartos de Final, los cuales arrancan el sábado. "Somos favoritos por los números y por el último enfrentamiento, pero son dos partidos a muerte en los que hay que demostrar que queremos estar en la siguiente ronda. Si tienes el objetivo de ser Campeón hay que pensar en ganarle a todos los rivales, de saber que somos Cruz Azul y que, con el respeto que merecen, hay que pasarles muy por encima", consideró el jugador. Sobre el nivel que el defensa veracruzano ha tomado en los últimos partidos, Brown señaló que todavía no demuestra en la cancha lo que pretende y aseguró que espera trabajar mejor en los próximos minutos para levantar el trofeo que le otorgue el noveno título a la institución de sus amores. "Uno va tomando mayor confianza, se suelta más y aprendes a identificar las virtudes de tus compañeros de equipo para adaptarte a ellos pero me falta por dar y ojalá en la Liguilla pueda aportar mi granito de arena. "Estoy muy contento por regresar y por recibir la confianza del Cuerpo Técnico y de mis compañeros, sería fabuloso lograr el título, sería regresar tanto de lo que me han dado pues esta es mi casa y me llevaron a grandes alturas y por ello creo que soy uno de los que más lo anhela pues soy de casa", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×