Que sea por el bien del Atlas: Acosta

En medio de la determinación de la Directiva del Atlas, sobre no renovarle el contrato a La Volpe hay varias voces que opinan si estuvo bien o mal la medida, pero también hay voces que optan por...
 En medio de la determinación de la Directiva del Atlas, sobre no renovarle el contrato a La Volpe hay varias voces que opinan si estuvo bien o mal la medida, pero también hay voces que optan por la mesura.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Respeta la decisión de la Directiva

En medio de la determinación de la Directiva del Atlas, sobre no renovarle el contrato a La Volpe hay varias voces que opinan si estuvo bien o mal la medida, pero también hay voces que optan por la mesura. En el caso del ex Presidente Fernando Acosta Martínez, quien fue el que contrató al “Bigotón”, se mostró cauto, con mucha diligencia y respeto a las acciones que lleva a cabo la actual Directiva. El Ingeniero manifestó vía telefónica que hay que respetar lo que lleve a cabo Martín del Campo y su gente cercana. “La Directiva tomó su decisión yo la respeto y ojalá que sea la medida por el bien del Atlas”, dijo brevemente el ex Presidente. Hay que recordar que La Volpe, a finales de julio, señaló que los culpables del mal paso del Atlas era la dirigencia de Acosta y hasta pedía el cadalso para los ex dirigentes de los Zorros. “Hay cierta gente que parece que salieron de acá con laureles, pero tenemos que lanzarles misiles, dardos, y crucificarlos y ponerlos en posición de fusilamiento, hay que fusilarlos y matarlos y enterrarlos y que esa gente no venga nunca más... Gracias a Dios y como me encanta tanto la polémica a mí, pero lo hablo con fundamentos, por todo lo que dejé en más de cuatro años”, fueron las palabras de La Volpe, y después el Ingeniero contestó llamándolo empleado del Atlas. Acosta fue breve en sus comentarios, pero él también no deseaba la continuidad del “Bigotón”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×