Todos somos favoritos: Edgar Dueñas

Toluca terminó en la cima de la Tabla General y se perfila como un serio candidato para lograr el título en el Apertura 2009; sin embargo, para Edgar Dueñas, defensa central mexiquense, cada...
 Toluca terminó en la cima de la Tabla General y se perfila como un serio candidato para lograr el título en el Apertura 2009; sin embargo, para Edgar Dueñas, defensa central mexiquense, cada partido se gana en el terreno de juego .  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa espera obtener la décima estrella

Toluca terminó en la cima de la Tabla General y se perfila como un serio candidato para lograr el título en el Apertura 2009; sin embargo, para Edgar Dueñas, defensa central mexiquense, cada partido se gana en el terreno de juego y no con las estadísticas, así que ante San Luis tendrán que hacer un buen papel para seguir con vida en la Liguilla. "En la Liguilla queda claro que todo comienza de cero, todos somos favoritos al título y lo que se realizó durante la temporada ya quedó atrás, así que Toluca necesita prepararse de la mejor manera posible, pensando en alcanzar un buen nivel futbolístico, el cual nos sirva para seguir adelante en las Finales. "El principal objetivo del grupo es quedarnos con el campeonato, la décima corona es nuestra meta y para eso debemos ir paso a paso, estar muy concentrados en cada partido y nunca perder la ilusión de ser campeones una vez más en el futbol mexicano", indicó. Dueñas, un experto en las Liguillas, sabe que no pueden salir sobrados de confianza ante el San Luis pues el torneo pasado el equipo sufrió al haber sido eliminado en los Cuartos por Indios de Ciudad Juárez. "San Luis será un equipo muy fuerte en los Cuartos de Final, ya nos tocó enfrentarlo durante la temporada y se nos complicó mucho el partido, así que sin duda será un gran rival a vencer. "Así que de San Luis nos preocupa todo y más ahora que también buscan seguir avanzando en el torneo, es un equipo de gran experiencia y cuenta con jugadores que hacen la diferencia en la cancha, así que no podemos confiarnos", comentó. El equipo que ha tratado de acomodarse en la última línea con la incorporación al cuadro del argentino Diego Novaretti está casi acoplado, aseguró Dueñas, quien ademas dijo que se han consolidado y por su parte no dejarán nada, el esfuerzo será total. "Defensivamente creo que Toluca llega a la Liguilla en buen momento, se ha consolidado un buen grupo y ahora es cuando debemos hacer mejor las cosas para evitar sorpresas, ojalá que todo salga bien y que el equipo pueda estar en las Semifinales".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×