Alfonso de Nigris lamentó falta de apoyo para repatriar el cuerpo del 'Tano'

Alfonso de Nigris, hermano del recientemente fallecido futbolista mexicano Antonio de Nigris, acusó hoy en Larisa a la Federación Mexicana de Futbol por la falta de apoyo para repatriar los restos...
 Alfonso de Nigris, hermano del recientemente fallecido futbolista mexicano Antonio de Nigris, acusó hoy en Larisa a la Federación Mexicana de Futbol por la falta de apoyo para repatriar los restos mortales del delantero.
(Reuters) -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Ya arreglaron el papeleo con la Embajada de México en Grecia

Alfonso de Nigris, hermano del recientemente fallecido futbolista mexicano Antonio de Nigris, acusó hoy en Larisa a la Federación Mexicana de Futbol por la falta de apoyo para repatriar los restos mortales del delantero. "¿Dónde está la Federación de Futbol de México?, los que dicen que hacen tantos homenajes a mi hermano Antonio... que manden un avión privado", declaró Alfonso de Nigris al salir del Hospital General de Larisa, en Grecia Central, pocos segundos después de abandonar la morgue. "Acabo de ver a mi hermano y es indignante estar aquí, fuera de su tierra tratando de conseguir un vuelo para regresar a México", añadió. Precisó que "ya está todo arreglado" con "todos los papeles por parte de la Embajada (de México en Atenas)", por lo que su deseo y el de su familia es regresar lo antes posible con el cuerpo del fallecido futbolista. "Se están haciendo los esfuerzos para viajar el viernes a México", dijo Alfonso de Nigris. Antonio de Nigris, jugador internacional que había competido con el equipo nacional de México y se encontraba en Larisa desde fines de agosto con un contrato de dos años en el equipo griego Larisa FC de Primera División, falleció en la madrugada del pasado lunes en esta ciudad griega por problemas cardiacos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×