Beausejour quiere al América que goleó a Toluca

Jean Beausejour prefiere ir con calma en la Liguilla, no desea que el equipo reciba sorpresas que le impidan alcanzar al Copa al final del camino; por ello no catapulta a las Águilas como el...
Jean Beausejour prefiere ir con calma en la Liguilla, no desea que el equipo reciba sorpresas que le impidan alcanzar al Copa al final del camino; por ello no catapulta a las Águilas como el favorito natural pese a la jerarquía de la escuadra.
 Jean Beausejour prefiere ir con calma en la Liguilla, no desea que el equipo reciba sorpresas que le impidan alcanzar al Copa al final del camino; por ello no catapulta a las Águilas como el favorito natural pese a la jerarquía de la escuadra.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

El chileno aseguró que no hay favoritos en la Liguilla

Jean Beausejour prefiere ir con calma en la Liguilla, no desea que el equipo reciba sorpresas que le impidan alcanzar al Copa al final del camino; por ello no catapulta a las Águilas como el favorito natural pese a la jerarquía de la escuadra porque entiende que los siete restantes que entraron no bajarán la guardia ni sucumbirán ante los colores de los de Coapa. El chileno desea que el trabajo y la entrega sean su fortaleza porque sólo así podrán alcanzar la gloria. Por ello en la semana previa al juego de ida de los Cuartos de Final ante Monterrey espera que el grupo se reencuentre con aquel futbol que desempeñó en las primeras fechas. "El América que se debe ver es el de los partidos contra Toluca, Cruz Azul, Tecos, me parece que es el América que queremos ver todos, incluso el del segundo tiempo ante Pumas, que fue un equipo de reacción", declaró.

"No se le puede quitar a la gente la ilusión de un campeonato porque en gran parte nosotros se la estamos formando"

América goleó a Toluca y Tecos; a Cruz Azul le ganó a 2-3 en el Azul y con Pumas cayó 3-2 pero demostrando su ganas de llevarse el triunfo hasta el último minuto; y es justo ese América el que el chileno quiere que se presente en la Liguilla, pues así será mucho más fácil el camino a la corona. "No se le puede quitar a la gente la ilusión de un campeonato porque en gran parte nosotros se la estamos formando clasificando a esta Liguilla, pero tenemos que mantener la mesura respetando a los rivales en turno, ésta ha sido la tónica en general para este campeonato y ahora no va a ser la excepción, por eso al hablar de favoritismos me parece que el número uno debería ser el Toluca, que clasificó en primer lugar, pero en esta Liguilla todos parten de cero y van a tener un plus". Beausejour se prepara así para un Monterrey que será muy duro en su casa y que tendrá la motivación de dedicar su partido para su ex jugador, Antonio de Nigris quien perdió la vida el domingo pasado tras un paro cardiaco. "Monterrey es un equipo de muy buen trato al balón, de jugadores de jerarquía a los que no debes dejar solos ni por un momento porque te marcan la diferencia, ya tuvimos la experiencia pasada de jugar en nuestra casa donde tuvimos un partido muy parejo y cualquiera pudo ganar". El mediocampista chileno envió sus condolencias a la familia De Nigirs, y aunque el América respetará el momento que los Rayados viven, el objetivo de ganar no se tergiversa. Sobre los supuestos reclamos que hizo Salvador Cabañas a Jesús Ramírez el domingo pasado al final del juego frente a Santos, Beausejour demeritó la situación y aseguró que fue "no fue una pelea, fue un intercambio de opiniones, en la que los dos querían un sólo objetivo, ganar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×