Braulio Luna reconoce que Toluca es favorito

Braulio Luna admitió que debido a la productividad que tuvo en el torneo, Toluca puede verse como un contrincante superior al San Luis, ya que fue el líder general y los potosinos el conjunto que...
 Braulio Luna admitió que debido a la productividad que tuvo en el torneo, Toluca puede verse como un contrincante superior al San Luis, ya que fue el líder general y los potosinos el conjunto que avanzó a la Fiesta Grande como último.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Pero en la Liguilla puede pasar cualquier cosa"
  • San Luis afina detalles para enfrentar a los Diablos

Braulio Luna admitió que debido a la productividad que tuvo en el torneo, Toluca puede verse como un contrincante superior al San Luis, ya que fue el líder general y los potosinos el conjunto que avanzó a la Fiesta Grande como último, sin embargo, para el mediocampista, en el futbol todo puede suceder. "Todos sabemos que Toluca es el favorito y que San Luis, de los ocho que calificaron es al que con menos fuerza ven, pero en la Liguilla puede pasar cualquier cosa", comentó. Para el mediocampista de San Luis, el equipo debe prepararse de la mejor manera para llegar al encuentro ante Diablos del domingo en casa, donde deberán sacar ventaja para encarar con tranquilidad el juego de vuelta. "Ahora tenemos que ser competitivos, aplicarnos esta semana y obviamente tratar de ganar, estamos en casa y esa oportunidad no la podemos desaprovechar, estamos trabajando a conciencia para mejorar detalles, ya que los altibajos y la temporada regular quedo atrás", indicó. Ante la visita que hizo ayer al entrenamiento Mario Carrillo, Auxiliar Técnico de Javier Aguirre en la Selección Nacional, Braulio Luna comentó que quiere demostrar que todavía está en buen ritmo, pero eso sólo puede hacerlo en el campo. "Espero mantenerme competitivo, en buen nivel,  ésa es mi mejor arma, lo único que trato de hacer es responder en la cancha, tener argumentos y es obvio que quiero estar en Sudáfrica", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×