Corona ve cerca su primer título

En casi 7 años de carrera, desde que debutó en Atlas, para luego pasar a Tecos y ahora con Cruz Azul, el portero José de Jesús Corona no sabe lo que es ser monarca del futbol mexicano.
En casi 7 años de carrera, desde que debutó en Atlas, para luego pasar a Tecos y ahora con Cruz Azul, el portero José de Jesús Corona no sabe lo que es ser monarca del futbol mexicano.
 En casi 7 años de carrera, desde que debutó en Atlas, para luego pasar a Tecos y ahora con Cruz Azul, el portero José de Jesús Corona no sabe lo que es ser monarca del futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Dijo que el buen cierre de los Cementeros es buen presagio

En casi 7 años de carrera, desde que debutó en Atlas, para luego pasar a Tecos y ahora con Cruz Azul, el portero José de Jesús Corona no sabe lo que es ser monarca del futbol mexicano, sin embargo, ahora con los Celestes ve muy próxima esa posibilidad. “No he sido campeón, me encantaría serlo y como terminaos  jugando podemos estar muy cerca pero tenemos que ir paso a paso”, dijo el guardameta en conferencia de prensa en el Estadio Azul.

"He ido de menos a más, me he sentido muy bien"

Para Corona, el pertenecer a una institución como La Máquina, de las más ganadoras en el futbol mexicano, hace que las perspectivas de la afición sean más grandes, y en su caso, que llegó como relevo de lujo para este torneo ve la responsabilidad de cumplirlas sobre sus hombros. “Hay clubes que visten más, que generan más expectativa, el reto va a ser más grande ahora, vengo de refuerzo y como tal debo responder”, indicó. Luego de estar mucho tiempo con la Selección Nacional, lo que le impidió tener actividad en la primera parte del torneo con Cruz Azul, el portero dijo estar en buen nivel para encarar la Fiesta Grande, donde enfrentarán a Puebla en los Cuartos de Final. “He ido de menos a más, me he sentido muy bien y esperamos hacer una Liguilla en buen nivel, ya me sentí mejor en el arco, con más continuidad, más trabajado”, comentó. Por último, el cancerbero negó que la victoria 4-0 que en el torneo regular le propinó el equipo cementero al poblano pueda repetirse en la Liguilla, ya que ahora nadie dará ni un centímetro de espacio al rival. “Esperamos a un Puebla totalmente diferente, ya es la Liguilla y no va a haber espacios, los equipos se prepran mejor y llegan más concentrados”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×