Gilberto Mora pidió no cometer los mismo errores contra Cruz Azul

A pesar de que todavía no se ha concretado el once titular poblano que arrancará el sábado ante Cruz Azul, el lateral Gilberto Mora dijo que de ser contemplado para jugar de inicio hará un mejor...
A pesar de que todavía no se ha concretado el once titular poblano que arrancará el sábado ante Cruz Azul, el lateral Gilberto Mora dijo que de ser contemplado para jugar de inicio hará un mejor trabajo que el realizado en la fecha 16.
 A pesar de que todavía no se ha concretado el once titular poblano que arrancará el sábado ante Cruz Azul, el lateral Gilberto Mora dijo que de ser contemplado para jugar de inicio hará un mejor trabajo que el realizado en la fecha 16.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • "La revancha es con nosotros mismos"
  • Todavía no les han pagado las primas que la Directiva les prometió por estar en la Liguilla

A pesar de que todavía no se ha concretado el once titular poblano que arrancará el sábado ante Cruz Azul, el lateral Gilberto Mora dijo que de ser contemplado para jugar de inicio hará un mejor trabajo que el realizado en la fecha 16, ya que la banda izquierda, zona que le toca cubrir al carrilero, fue de las más vulnerables en el partido donde los camoteros fueron goleados 4-0. "Todavía no sé si voy a estar en la alineación titular, esta semana 'Chelis' estará trabajando en eso, está mostrando alineaciones diferentes, y si me toca estar trataré de estar más atento, en el pasado encuentro contra ellos (Cruz Azul) se tuvieron desatenciones que ahorita ya no se pueden cometer, tenemos que estar más concentrados, cada quien con su marca y jugar en equipo". En contradicción con sus compañeros, Mora negó buscar una revancha con los cementeros, asumiendo que el abultado marcador a favor de los celestes fue gracias al mal juego que dio el equipo camotero. "A nadie le gusta perder, mucho menos de esa forma, fue de los partidos que jugamos mal en la temporada; y más que nada hay que buscar una revancha con nosotros mismos porque no hicimos lo que se venía haciendo en los otros partidos". Ahora, esa derrota ha quedado atrás y la mentalidad del plantel franjiazul está concentrado en lo que viene, la Liguilla, y como parte de la tradición del Puebla, los jugadores se unieron para usar tonos en azul y plateado para tintarse el cabello y de esta forma vivir el ambiente de estar dentro de la Fiesta Grande. Por otra parte, Gilberto dijo que todavía no les han cumplido con la prima que la Directiva les prometió si el equipo lograba clasificación. "Estaba estipulado que nos lo iban a dar por calificar pero todavía no hemos recibido nada, estamos en espera de eso, esperemos que esta semana se resuelva y aunque no creo que sea necesario un incentivo para hacer una mejor Liguilla, eso ya estaba estipulado y las cosas que ya están estipuladas se tiene que cumplir".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×