Jesús Martínez lamentó no ver a su equipo en Liguilla

El Pachuca de Jesús Martínez comienza a tomar otros rumbos. El Presidente de los Tuzos acompañó a Gabriel Caballero en el anuncio de su despedida y con ello empezó a trazar el camino que los...
El Pachuca de Jesús Martínez comienza a tomar otros rumbos. El Presidente de los Tuzos acompañó a Gabriel Caballero en el anuncio de su despedida y con ello empezó a trazar el camino que los hidalguenses tomarán.
 El Pachuca de Jesús Martínez comienza a tomar otros rumbos. El Presidente de los Tuzos acompañó a Gabriel Caballero en el anuncio de su despedida y con ello empezó a trazar el camino que los hidalguenses tomarán.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Alejandro Esquivel)

El Presidente de los Tuzos le regalará un automóvil a Caballero por su despedida

  • Mendivil será comprado por Pachuca
  • El Pachuca de Jesús Martínez comienza a tomar otros rumbos. El Presidente de los Tuzos acompañó a Gabriel Caballero en el anuncio de su despedida y con ello empezó a trazar el camino que los hidalguenses tomarán. Gabriel Caballero se incorporará al grupo de trabajo como Auxiliar Técnico, el hombre que hará el enlace perfecto entre lo que el estratega desea y el sentir de los jugadores, y es que Pachuca no tiene margen de error para el siguiente torneo, pues vivir la Liguilla desde afuera le hace fruncir el ceño a su Presidente. “Me siento muy mal, yo cuando no estoy en la fiesta del futbol mexicano es lo peor, es estar trabajando contracorriente, pero esta institución siempre ve para adelante y tiene un proyecto muy definido, y vamos por el campeonato de CONCACAF y vamos por el próximo campeonato mexicano”, declaró Jesús Martínez. El directivo que le obsequiará un automóvil a Gabriel Caballero como un premio por su entrega con los Tuzos, aceptó que jamás intentó persuadir al ex jugador, pues sabía que fuera de la cancha sería un aporte más importante. “No (lo persuadí) porque lo necesitaba más acá, y él va a aportar mucho y estábamos convencidos que era importante que Gabriel asumiera este rol que va a asumir. “Y la realidad es que Gabriel pudo haber jugado en dos o tres equipos porque es un hombre muy profesional y disciplinado que aporta mucho, pero él quería retirarse con esta playera y quería seguir con esta institución, por eso siempre vamos a tener en el recuerdo todo lo que Gabriel le ha aportado al futbol mexicano”. Martínez que ve la despedida de Caballero como una pérdida para el futbol, aseguró que su ex jugador tiene la capacidad “para ser Director Técnico porque lee muy bien el futbol y sobre todo tiene mucha trascendencia con los jugadores, así que viene a enriquecer mucho este proyecto y le tengo mucha fe”. Pachuca se prepara así para nuevos retos, comenzará desde ahora a ver los jugadores que podrán ser los refuerzos y entre las prioridades está la de un delantero, aunque Martínez sabe que en este momento “son muy caros los delanteros”, por ello habrá que tomar la mejor decisión; por lo pronto el directivo resaltó que harán válida la opción de compra que tienen en el caso de Ulises Mendívil, jugador que le pertenece al Atlas. “Ya hablé con la Directiva del Atlas y se hará válida la opción de compra, pero lo más importante es que Ulises (Mendívil) quiere quedarse, la gente lo quiere, nosotros lo queremos y se hará válida la compra”.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×