La Liguilla es un torneo nuevo: Ludueña

A pesar de que no son favoritos por ahora al título, Daniel Ludueña dijo que es algo a lo que se acostumbran los jugadores de Santos aunque ve fuerte al equipo para hacerse del campeonato.
 A pesar de que no son favoritos por ahora al título, Daniel Ludueña dijo que es algo a lo que se acostumbran los jugadores de Santos aunque ve fuerte al equipo para hacerse del campeonato.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Negó que su futuro esté en Tigres

Santos Laguna cerró la campaña regular con cinco juegos consecutivos sin poder ganar, lo que en el papel los ubica lejos de los favoritos para avanzar en la Liguilla, sin embargo, la experiencia de sus jugadores en la fase de finales los hace un equipo con el que nadie se quiere topar. Por eso Daniel Ludueña dijo sentirse tranquilo puesto que el plantel albiverde tiene con que salir adelante. “Tranquilos como siempre, sabemos que en la Liguilla empieza un torneo nuevo y el  que sea más inteligente a la hora de jugar va a ser el que se lo lleve, cuando salimos Campeones tampoco nos consideraban favoritos así que hay que estar tranquilos”. Morelia, enemigo en los Cuartos de Final de los Guerreros, luce poderoso al contar con la tercer mejor delantera y la mejor defensa del campeonato, algo que hace que el propio “Hachita” respete de su rival: “es un gran equipo, que juega muy bien y que a nosotros nos preocupa un poco porque juegan bien pero ellos también deben estar preocupados porque enfrentan a Santos”. El volante creativo aseguró que espera hacerse presente en el marcador y para esto podría utilizar su gran disparo de tiro libre, arma que le dio buenos dividendos durante el torneo: “Esperemos que se dé y yo pueda anotar a balón parado, pero más allá de eso el equipo tiene hombres fundamentales para romper el esquema de Morelia, así que trataremos de usar todo”. Por último, Ludueña afirmó estar contento en Santos y a la espera de cumplir su contrato, el cual tiene un año más de vigencia, con lo que calla los rumores que lo vinculan con los Tigres de la UANL. “No sé nada, sólo sé que me tengo que preparar bien y que estoy muy contento con mi equipo y tengo contrato hasta el 2010”. El entrenamiento de este jueves será a puerta cerrada, y el acceso será únicamente para la prensa al finalizar la práctica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×