Luis Pérez, fuera de la ida ante América

El panorama del Monterrey sigue nublado para la serie de Cuartos de Final ante el América y este miércoles el volante Luis Ernesto Pérez quedó descartado, por lo pronto para el partido de ida.
 El panorama del Monterrey sigue nublado para la serie de Cuartos de Final ante el América y este miércoles el volante Luis Ernesto Pérez quedó descartado, por lo pronto para el partido de ida.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Confirman ruptura fibrilar en el muslo
  • Espera sólo llegar al duelo del Azteca

El panorama del Monterrey sigue nublado para la serie de Cuartos de Final ante el América y este miércoles el volante Luis Ernesto Pérez quedó descartado, por lo pronto para el partido de ida. El motor albiazul reportó una ruptura fibrilar en la parte anterior del muslo izquierdo, con lo que trabajará rehabilitación hasta la próxima semana, pensando sólo en llegar al duelo de vuelta en el Estadio Azteca. "Estuvimos platicando con los doctores por lo que pasó ayer, desafortunadamente para este partido no puedo estar, esperamos que evolucione pronto y tenga una recuperación pronta para poder pensar en el partido de vuelta", explicó en entrevista. "Obviamente me pongo triste en el sentido que uno quiere estar con el equipo y más en una etapa como es la Liguilla, te preparas para esto y no puedes estar y es algo doloroso, pero al final tengo que aguantarlo, tratar de recuperarme y sé que el equipo lo va a hacer de una excelente manera". Lucho sufrió la lesión en el duelo del sábado ante Monarcas, y explicó que el dolor realmente le impide hacer varios movimientos, como se vio desde que salió de cambio ante la escuadra michoacana. Empero, consideró que lo positivo es que no es propiamente un desgarro, que en ese caso sí lo pondría fuera de lo que resta de la campaña. "El desgarre prácticamente me dejaría fuera tres semanas a un mes, creo que esto alcanza un poquito, pero no es desgarre por completo". La baja de Lucho se suma a las dudas por temas de salud de Gerardo Galindo (rodilla derecha), Humberto Suazo (fisura en el pie derecho) y Osvaldo Martínez (distensión de ligamentos rodilla izquierda), lo que deja en vilo las posibilidades de los regios ante el América. "Sí, sabemos que todo jugador a lo que aspiras estar en la Liguilla, en el título en que es lo más importante para nosotros en cuestión del torneo, pero bueno eso es así", agregó Lucho. -¿Existen reales posibilidades vuelta?- "Ojalá que sí, hasta el día de hoy me he sentido bien en todo lo que he hecho, pero las pruebas de ayer determinaron lo que será para el próximo partido sí pueda jugar". Lucho confió que el equipo se sobreponga a las bajas y saque el orgullo para llegar a Semifinales, y dijo que se basa en el deseo de trascender que ve en sus compañeros. "Creo que el grupo ha hecho un buen trabajo en el torneo y ojalá que nos alcance para avanzar, creo que se ha visto a lo largo del torneo, y no tengo la menor duda que lo van a hacer de excelente manera".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×