No definen al técnico en Atlas

Después de dar por terminada la liga laboral con Ricardo Antonio La Volpe, en Colomos trabajan a marchas forzadas para definir quién llegará al banquillo de los Zorros para el Torneo Bicentenario...
Después de dar por terminada la liga laboral con Ricardo Antonio La Volpe, en Colomos trabajan a marchas forzadas para definir quién llegará al banquillo de los Zorros para el Torneo Bicentenario 2010.
 Después de dar por terminada la liga laboral con Ricardo Antonio La Volpe, en Colomos trabajan a marchas forzadas para definir quién llegará al banquillo de los Zorros para el Torneo Bicentenario 2010.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Confirmó que Ismael Fuentes no entrará más en planes

Después de dar por terminada la liga laboral con Ricardo Antonio La Volpe, en Colomos trabajan a marchas forzadas para definir quién llegará al banquillo de los Zorros para el Torneo Bicentenario 2010.

No hay claridad en estos temas con los Zorros y según palabra del Presidente del equipo, Carlos Martín del Campo, la reunión que hubo este día en el club fue más bien informativa y no se definió nada.

"Se habló sobre la salida de Ricardo (La Volpe) y para ponernos a trabajar en diversos aspectos"

“Fue una reunión de Consejo, se habló sobre la salida de Ricardo (La Volpe) y para ponernos a trabajar en diversos aspectos y también en la vida privada del club”.

Al parecer el tiempo límite que tienen los dirigentes de los Zorros, es antes del 30 de este mes, pues se desea que el nuevo Cuerpo Técnico esté listo para cuando los jugadores regresen de las vacaciones.

Otro aspecto que se tiene que resolver es la continuidad de dos elementos que son propiedad del club y que tienen contrato con los rojinegros; se trata de Darío Botinelli y Gonzalo Vargas, sobre estos dos futbolistas, el Presidente de los Zorros señaló que dependerá de lo que diga el nuevo estratega y también de las ganas de pernanecer en la institución de estos dos elementos.   “La continuidad de ellos depende del técnico nuevo, los dos tienen contrato con el equipo y si sale algún ofrecimiento por ellos y es atractivo para Atlas y para ellos en lo deportivo pueden salir de la institución; depende de la gente que llegue, pero si ellos no tienen ganas, no vamos a tener a nadie a fuerza en el equipo”, expresó el empresario tapatío.

Además, que confirmó que Ismael Fuentes no entrará más en planes de la Directiva y que el andino se tiene que presentar con los Jaguares de Chiapas, pues no buscarán adquirir los derechos federativos de este zaguero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×