Rafael García también dejará el Atlas

Después de que la Directiva le puso punto final a la segunda era de Ricardo La Volpe como entrenador del Atlas, la gente que llegó con él piensa que no hay más futuro en el equipo y por eso Rafael...
 Después de que la Directiva le puso punto final a la segunda era de Ricardo La Volpe como entrenador del Atlas, la gente que llegó con él piensa que no hay más futuro en el equipo y por eso Rafael García también se va de la institución.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Sabe que Atlas pasó por un mal momento

Después de que la Directiva le puso punto final a la segunda era de Ricardo La Volpe como entrenador del Atlas, la gente que llegó con él piensa que no hay más futuro en el equipo y por eso Rafael García, quien era el entrenador de la Sub-20, también se va de la institución. “Siempre le dio el apoyo por más de que el equipo no atravesó un buen momento, siempre estuvieron con él y sobre todo con ellos (la afición) quería sacarse la espina de darle algo importante al Atlas y ahora se tomó la determinación y se le acabó el contrato, terminó en buenos términos con la Directiva y en mi caso también se lo comunicaré y seguramente hablaré con él o mañana ver a Martín del Campo, para agradecerle la oportunidad, me voy. Ricardo fue el vínculo principal para que yo estuviera aquí, obviamente con el gran trato que siempre que se me dio en esta segunda etapa”. El ex jugador de Pumas, Cruz Azul, Toluca, resaltó que esta experiencia como entrenador de la Sub-20, fue muy bueno porque adquirió mucha experiencia como líder de un grupo y señaló que las expectativas se cumplieron a la cabalidad. “Fue una gran experiencia, al principio costó por conocer a los muchachos, de darnos cuenta de sus cualidades y al final fue una gran familia, una gran temporada, se terminó en quinto general, se debutaron cinco jóvenes y fue una experiencia muy buena y la verdad que a uno no le gusta irse de esta manera, pero siempre he manejado una ética y un código personal y a la gente que te tiende la mano, hay que serle fiel”, indicó el "Chiquis".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×