Abusados con Cruz Azul: Rogelio Chávez

Rogelio Chávez, el lateral derecho de Cruz Azul, mandó un mensaje a los equipos que están en la Fiesta Grande, les dijo que tengan cuidado con su equipo porque será muy complicado que alguien les...
 Rogelio Chávez, el lateral derecho de Cruz Azul, mandó un mensaje a los equipos que están en la Fiesta Grande, les dijo que tengan cuidado con su equipo porque será muy complicado que alguien les pueda ganar.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Alejandro Esquivel)

“Va a ser difícil que le ganen”

  • El defensor pidió a la gente confianza
  • Favor de actualizar flashplayer

    Rogelio Chávez, el lateral derecho de Cruz Azul, mandó un mensaje a los equipos que están en la Fiesta Grande, les dijo que tengan cuidado con su equipo porque será muy complicado que alguien les pueda ganar.

    "Sabemos que el grupo está fuerte, que es un equipo cambiado, así que abusados con Cruz Azul, va a ser difícil que le ganen, cerramos muy fuerte, con 4 triunfos y eso preocupa a los rivales", comentó.

    Y no sólo a los contrincantes les mandó un aviso el defensor, también lo hizo para sus seguidores, a quienes invitó a tener fe en La Máquina porque darán todo en la cancha para romper la sequía de títulos.

    "Que confíen, el equipo perdió en algunas ocasiones pero nos hicimos fuertes, así que la gente sabe que podemos aspirar a algo, con el apoyo de ellos y la entrega de nosotros vamos a hacer las cosas bien", indicó.

    Sobre Enrique Meza, timonel cementero, Chávez no tuvo más que elogios, dijo que es un sabio y que además representa al entrenador mexicano más exitoso, por ello, sus jugadores tienen un comprosimo mayor con él en esta Liguilla.

    "Es el técnico más ganador y más alegre del futbol mexicano, eso nos pone muy contentos y nos obliga a no fallarle, puedes confiar con él como entrenador y como amigo, hemos seguido sus consejos, el equipo se ve fuerte y coincido con Mélvin, Meza es un sabio", comentó.

    Por último, Rogelio destacó el juego aéreo de Puebla, con hombres como Jared Borgetti y Alejandro Acosta, elementos que por arriba son difíciles de marcar. "Debemos estar atentos, ellos van bien por arriba, tenemos que estar concentrados para contenerlos bien", concluyó.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×