Ante Puebla, es una Final a muerte: Torrado

La ida de Cuartos de Final ante Puebla no será nada sencilla para Cruz Azul, a pesar de que en el torneo regular el conjunto celeste superó con facilidad a los camoteros por 4-0, ya que ahora es...
 La ida de Cuartos de Final ante Puebla no será nada sencilla para Cruz Azul, a pesar de que en el torneo regular el conjunto celeste superó con facilidad a los camoteros por 4-0, ya que ahora es un partido distinto.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Alejandro Esquivel)

"Es un rival aguerrido, no dan un balón por perdido"

  • Dijo que el juego de conjunto es el arma principal de Cruz Azul
  • Favor de actualizar flashplayer

    Gerardo Torrado. (Audio: Héctor Cruz)

    La ida de Cuartos de Final ante Puebla no será nada sencilla para Cruz Azul, a pesar de que en el torneo regular el conjunto celeste superó con facilidad a los camoteros por 4-0, ya que ahora es un partido distinto, una Final donde ambos conjuntos dejarán la vida, aseguró Gerardo Torrado.

    "Va a ser un partido difícil, Puebla es un equipo intenso que juega bien, que no dan un balón por perdido y se van a jugar la vida al igual que nosotros, va a ser difícil, va a ser una Final a muerte", dijo.

    "El equipo es la mejor carta que tiene Cruz Azul, todos ponemos nuestro granito de arena hacia lo colectivo"

    En conferencia de prensa en La Noria, el mediocampista celeste reconoció que estar en la Liguilla siempre es emocionante para cualquier futbolista y en Cruz Azul quieren disfrutarla, instancia por instancia, no quieren pensar todavía en una posible Final, sino en ir avanzando juego a juego.

    "Siempre están las ganas y la emoción de ir pasando ronda por ronda para llegar a la Final, y ahí pelear el título, pero primero tenemos que pensar en el partido del sábado, y luego pensar en el siguiente partido, tampoco volvernos locos y pensar ya en la Final", indicó. Del conjunto de La Franja, Torrado mencionó que su ímpetu y el tener como timonel a José Luis Sánchez Solá como entrenador son sus fortalezas, y para cualquiera, será un contrincante sumamente riesgoso.

    "Es un rival aguerrido, que está muy bien dirigido, con una gran motivación y en la Liguilla se puede volver un rival peligroso", agregó.

    Sobre Cruz Azul, el también seleccionado nacional dijo que el juego colectivo es su principal arma, así que será un duelo cerrado y atractivo el del próximo sábado en el Cuauhtémoc.

    "El equipo es la mejor carta que tiene Cruz Azul, todos ponemos nuestro granito de arena hacia lo colectivo”, concluyó.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×