'Chelís' buscará el campeonato

La competencia por conseguir el título de este Apertura 2009, sólo está entre ocho equipos, entre ellos, Puebla, quien por segunda vez en forma consecutiva consiguió estar dentro de la Liguilla,...
 La competencia por conseguir el título de este Apertura 2009, sólo está entre ocho equipos, entre ellos, Puebla, quien por segunda vez en forma consecutiva consiguió estar dentro de la Liguilla, por esto, José Luis Sánchez Solá expresó sus ganas.  (Foto: Notimex)
Puebla, México -
  • Prometió dar su mejor esfuerzo.
  • Dijo que Puebla es favorito sobre el Cruz Azul

La competencia por conseguir el título de este Apertura 2009, sólo está entre ocho equipos, entre ellos, Puebla, quien por segunda vez en forma consecutiva consiguió estar dentro de la Liguilla, por esto, José Luis Sánchez Solá expresó sus ganas por conseguir este campeonato.

“Con muchas ganas de jugar la Liguilla, es un premio a todo lo que hicimos y no la vamos a dejar pasar, no vamos a dejar pasar esta oportunidad de alcanzar el campeonato, no hay de otra, seremos Puebla, palabra de honor que saldremos a hacer nuestro mejor esfuerzo”.   La historia se repite, en la Jornada 1 del pasado Torneo, Puebla fue derrotado por Monterrey 4-0, ambos equipos se volvieron a ver las caras en las instancias de Cuartos de Final, en donde los poblanos consiguieron su pase a la siguiente Fase derrotando a los regios con un marcador global de 5-3.

Para este Torneo, Puebla también fue goleado por el mismo marcador, pero contra Cruz Azul, equipo que será el próximo rival de La Franja en Cuartos de Final.

"Sí, Cruz Azul nos ganó, también Monterrey nos ganó la vez pasada 4-0 y en Liguilla fue otra historia"

Para continuar con la misma historia, “Chelís” dijo que así como eliminaron a los de La Sultana, también quieren hacerlo con los celestes. “Sí, Cruz Azul nos ganó, también Monterrey nos ganó la vez pasada 4-0 y en Liguilla fue otra historia”.

Aunque en la Fase regular, Cruz Azul hizo siete puntos más que el Puebla, Sánchez Solá comentó que su equipo es marcado como favorito.

“Cruz Azul hizo más puntos, y eso es lo que marca el favoritismo, pero en la casa de apuestas somos favoritos nosotros porque ahí se maneja otro tipo de estadística”.

Finalmente Solá, reconoció al club celeste expresando que “es una gran institución dentro del futbol mexicano,  es envidiable todo lo que hace el Cruz Azul y es digno de tomarlo en cuenta”, pero no desmeritó lo que el cuadro poblano ha realizado y que será en el terreno de juego en donde se demostrará quién es el mejor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×