Con Mancilla el equipo toma fuerza: Martín Romagnoli

Martín Romagnoli sonríe al saber que Héctor Mancilla podrá estar de nueva cuenta en la alineación titular, el chileno sufrió una lesión en el muslo izquierdo y se habló de que podría perderse la...
 Martín Romagnoli sonríe al saber que Héctor Mancilla podrá estar de nueva cuenta en la alineación titular, el chileno sufrió una lesión en el muslo izquierdo y se habló de que podría perderse la Liguilla si se diagnosticaba una ruptura fibrilar.
Ciudad de México -
  • Piensa que el triunfo fuera de casa es clave

Martín Romagnoli sonríe al saber que Héctor Mancilla podrá estar de nueva cuenta en la alineación titular, el chileno sufrió una lesión en el muslo izquierdo y se habló de que podría perderse la Liguilla si se diagnosticaba una ruptura fibrilar; sin embargo, Mancilla pudo salir adelante y hoy tiene posibilidades de ser un hombre de peso, y eso, lo agradecen sus compañeros.

"Con el regreso de Mancilla el equipo toma fuerza de cara al juego de ida ante San Luis"

“Con el regreso de Mancilla el equipo toma fuerza de cara al juego de ida ante San Luis, ya que sin duda es un buen elemento y puede aportar mucho al ataque, aunque lo más importante será hacer un gran trabajo en conjunto”, declaró Romagnoli.

Sin embargo, la confianza de tener al segundo mejor goleador del Torneo no puede cegar al grupo mexiquense, por ello el mediocampista pide que no haya exceso de confianza de cara al juego de ida de los Cuartos de Final ante San Luis, tomando en cuenta que Gladiadores será un rival bastante incómodo en casa.

“El grupo viene trabajando bien durante la semana para el encuentro ante San Luis, donde esperamos hacer un buen papel pensando siempre en la victoria, ya que sin duda el triunfo lejos de casa es clave para nosotros.

“La confianza no puede existir en el grupo, si bien se logró el liderato general y podemos avanzar en caso de un empate, Toluca no juega para esto, queremos el triunfo sobre San Luis y ojalá así se den las cosas”, señaló.

Y es que Romagnoli quiere matar a los potosinos desde el primer juego, pues no desea darle alguna ventaja que pueda darles la esperanza de eliminar a los Diablos, porque eso, “complicaría mucho las cosas, así que debemos estar atentos en todo momento y hacer un juego muy inteligente”, añadió el argentino quien vivirá su cuarta Liguilla con los Diablos.

“Estoy contento por disputar una Liguilla más con Toluca, donde el compromiso es hacer nuestro mejor papel para lograr el campeonato, aunque todavía el camino es muy largo y por ahora sólo nos concentramos en San Luis”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×