Diego Cocca se dijo preparado asumir el timón rojinegro

El Presidente de los Zorros, Carlos Martín del Campo, declaró en las últimas horas que en su oficina tienen más de 50 postulantes para comandar a su equipo entre ellos destaca el argentino Diego...
El Presidente de los Zorros, Carlos Martín del Campo, declaró en las últimas horas que en su oficina tienen más de 50 postulantes para comandar a su equipo entre ellos destaca el argentino Diego Martín Cocca.
 El Presidente de los Zorros, Carlos Martín del Campo, declaró en las últimas horas que en su oficina tienen más de 50 postulantes para comandar a su equipo entre ellos destaca el argentino Diego Martín Cocca.  (Foto: Juan Téllez)
Zapopan, Jalisco -
  • "Yo jugué dos años en el Atlas y sé lo que quiere su gente"

El Presidente de los Zorros, Carlos Martín del Campo, declaró en las últimas horas que en su oficina tienen más de 50 postulantes para comandar a su equipo y dentro de ese universo hay un candidato natural que fue propuesto por algunos dirigentes de la Furia. Se trata de Diego Martín Cocca, quien dirigió un año al Godoy Cruz de Argentina y logró mantenerlo en la Primera División. "Sería espectacular. Me siento muy emocionado de que mi nombre suene para ir y dirigir al Atlas, llegar a un futbol tan competitivo como el mexicano y después de una experiencia como la mía sería un reencuentro feliz en mi vida; ojalá que se pueda dar esa oportunidad porque ahí viví momentos muy buenos, además que aprendí muchísimo en México". El Profe Cocca dejó en claro que sabe lo que significa la escuadra rojinegra por el tiempo que militó en ella, además afirmó conocer las necesidades de la afición atlista. "Yo jugué dos años en el Atlas y sé lo que quiere su gente, que se juegue bien y sobre todo darle mucha importancia a la cantera, a la gente que salió de ahí y esa es la filosofía de juego y hay que respetarla; el buen futbol, con jugadores jóvenes, atrevidos que ven al arco rival, y conozco bien al mexicano, lo que quiere y lo que disfruta cuando van al estadio". Después del torneo que acabó en julio pasado en Argentina Diego Martín fue reconocido por su trabajo, luego de que su equipo fuera de los mejores del certamen, poniéndolo a la altura de los técnicos Ángel Cappa y Antonio Mohamed, como los mejores estrategas del certamen; una situación que motiva e impulsa al joven estratega. "El año pasado hablaron bien del equipo, se dijeron cosas de los que mejor jugaron en Argentina y no es fácil de lograrlo con un equipo chico, del interior y con jugadores que venían de ligas muy inferiores; me siento muy contento de que reconozcan el trabajo y hoy por eso tengo las posibilidades de progresar en mi profesión".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×