Directiva atlista acepta que van por el 'Yayo' de la Torre

El tiempo apremia en Atlas, pero saben de prioridades y los dirigentes del Zorro manifestaron que en estos días de análisis lo primordial es encontrar a un Director Deportivo.
El tiempo apremia en Atlas, pero saben de prioridades y los dirigentes del Zorro manifestaron que en estos días de análisis lo primordial es encontrar a un Director Deportivo.
 El tiempo apremia en Atlas, pero saben de prioridades y los dirigentes del Zorro manifestaron que en estos días de análisis lo primordial es encontrar a un Director Deportivo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Lo utilizarían de Director Deportivo

El tiempo apremia en Atlas, pero saben de prioridades y los dirigentes del Zorro manifestaron que en estos días de análisis lo primordial es encontrar a un Director Deportivo y ya que lo tengan conjuntamente van a ir por el entrenador, así lo manifestó Raúl Alejandro Padilla, Vicepresidente de los rojinegros. "Estamos en el proceso de analizar a los Directores Técnicos, estamos viendo si primero contratamos al Director Deportivo y después al técnico; para que después encontremos la solución integral en pos del beneficio del Atlas. Necesitamos a ese profesional que nos ayude encontrar a las personas adecuadas que nos ayuden en estos aspectos, como la contratación de los refuerzos que necesitamos para el siguiente campeonato", indicó el Vicepresidente. En tono positivo, Padilla confesó que Eduardo de la Torre es un elemento que llena el perfil y que es de las personas que les gustan para que llegue al puesto dirigencial. "El señor Eduardo de la Torre es una de las alternativas que tenemos para ese puesto (Director Deportivo), pero hay más, seguimos en el estudio en el análisis y por todo lo que tenemos que evaluar, no creo que haya novedades hasta el sábado", dijo Padilla. En estos momentos, hay constantes reuniones al interior del club donde se busca el consenso para ver quién es el más adecuado para llegar al equipo rojinegro y así poder tomar una determinación, antes de que la escuadra vuelva de las vacaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×