Dorados definió su alineación para enfrentar a Veracruz

Ricardo Rayas, técnico del conjunto Dorados de Sinaloa ya definió el once titular que saltará a la cancha del Estadio Luis "Pirata" Fuente para enfrentarse a los Tiburones Rojos del Veracruz este...
 Ricardo Rayas, técnico del conjunto Dorados de Sinaloa ya definió el once titular que saltará a la cancha del Estadio Luis "Pirata" Fuente para enfrentarse a los Tiburones Rojos del Veracruz este sábado.  (Foto: Notimex)
Culiacán, Sinaloa -
  • El partido del sábado tendrá una visita muy especial

Ricardo Rayas, técnico del conjunto Dorados de Sinaloa, ya definió el once titular que saltará a la cancha del Estadio Luis "Pirata" Fuente para enfrentarse a los Tiburones Rojos del Veracruz este sábado. El ex técnico fresero pondrá en la portería al experimentado Tomás Adriano, y en su línea baja Pineda, Leonforte, Quiroz y el joven Dionisio Escalante. Esto para formar una clara línea de cuatro atrás y dar seguridad en la salida al ataque. Diego Mejía y Rubén García coparan la media cancha, tanto en recuperación como en contención, siendo Mejía un eje de ataque como en algún momento jugó en el conjunto de Xoloitzcuintles del Club Tijuana. Acompañándoles en la media cancha, Lorenzo Ramírez y Paco Silva harán el ida y vuelta por cada uno de las laterales de la grama del "Pirata" Fuente. Los encargados de el ataque culichi lo harán Edwin Borboa, ex de Chivas y el uruguayo Héctor Acuña. Todo esto con tal de buscar la calificación directa, que matemáticamente aún no consiguen y así no depender de otros resultados. "Éste será el equipo que juegue el sábado, en la defensa estará Pineda y Silva en la media cancha, lo de Pineda ustedes saben (prensa) que es obligado por la suspensión de Briceño, es un muchacho joven pero que tiene ya experiencia y que estoy seguro cumplirá con la responsabilidad que tendrá, por otra parte lo de Silva es buscar tener más la posesión de la pelota, es un jugador que le da pausa al juego y que tiene buena visión al frente, eso es lo que buscamos con él", señaló el Director Técnico. El equipo está consciente de lo importante que es este encuentro para los escualos, ya que de ellos depende su calificación directa a la Semifinal que por reglamento, de quedar en primer lugar del torneo, les correspondería. Además de esperar el resultado que se dará en el Estadio Caliente de la ciudad de Tijuana donde Xoloitzcuintles del Club Tijuana se enfrentará a Irapuato. Si los freseros consiguen arrebatarle un punto a los fronterizos, serán ellos quienes accedan a Semifinal. Además que se espera un lleno total en el Luis "Pirata" Fuente ya que será la presentación a la afición jarocha del primer refuerzo para el Torneo Bicentenario 2010, Cuauhtémoc Blanco Bravo, quien terminó su participación el sábado pasado en los Playoffs de la Major League Soccer (MLS por sus siglas en inglés) al caer su ahora ex equipo, Chicago Fire ante el Real Salt Lake.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×