El objetivo es pelear: Irarragorri

El Presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, afirmó que más allá de la búsqueda del título, su equipo tiene la clara consigna de pelear partido tras partido, ya de de esa manera es como...
 El Presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, afirmó que más allá de la búsqueda del título, su equipo tiene la clara consigna de pelear partido tras partido, ya de de esa manera es como llegarán los grandes logros.
Torreón, Coahuila -
  • "Nos preparamos para esta serie de 180 minutos en los que tenemos que jugar con gran intensidad"

El Presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, afirmó que más allá de la búsqueda del título, su equipo tiene la clara consigna de pelear partido tras partido, ya de de esa manera es como llegarán los grandes logros. "El objetivo nunca ha sido el título, el objetivo es pelear minuto a minuto, el objetivo es pelear con gran pasión y transmitir lo que esta Comarca y su afición llevan dentro y esos son los argumentos que uno tiene para conquistar reconocimientos como pudiera ser el título", declaró el directivo albiverde. Irarragorri se mostró contento por regresar a la fase de finales, luego de que en la campaña anterior quedaron fuera de esta instancia, "la última Liguilla a la que no pudimos calificar dejó un gran dolor en toda la institución y sin lugar a dudas eso lo vamos a aprovechar ahora en esta gran fiesta. Ahora nos preparamos para esta serie de 180 minutos en los que tenemos que jugar con gran intensidad". El máximo directivo santista agradeció a la afición lagunera por el comportamiento mostrado durante los partidos realizados en el Territorio Santos Modelo, "la gente se ha portado a la altura, se ha comportado muy bien en el estadio. Tenemos todavía muchas deficiencias en el servicio y en los que estamos trabajando para poderlas cumplir y que la experiencia de partido en todos los sentidos pueda cumplir con las expectativas que todos llevamos dentro". A su vez, el técnico, el Profesor Sergio Bueno, reconoció la desventaja en el reglamento por la posición en la Tabla General, por lo que se ve obligado a presentar un cuadro ofensivo desde el primer minuto de juego. "No tenemos de otra, creo que el reglamento que impera en este caso nos obliga a tener un equipo que busque permanentemente el resultado, así que eso es lo que queremos y más sabiendo que estamos en nuestra cancha por lo que no podemos especular en ningún sentido". "Pretendemos ganar y pretendemos hacerlo con propiedad y que se deje constancia de que fuimos superiores al adversario, el marcador tiene reflejar lo que acontezca en el terreno de juego y en esa idea estamos". Por último, el "Jefe" Bueno dijo estar consciente de que el apoyo de su afición será fundamental en las aspiraciones laguneras de avanzar a la ronda de Semifinales. "Requerimos el apoyo como siempre lo hemos tenido de esta afición tan entregada en los momentos importantes y ésta vez no va a ser la excepción. Yo espero un estadio lleno con un impulso total y permanente a su equipo". El atacante Matías Vuoso no tuvo actividad en la práctica de hoy, ya que se le dio descanso para que se recupere totalmente de una contractura muscular, sin embargo, se asegura que el "Toro" estará listo para el fin de semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×