Este viernes regresa el cuerpo del 'Tano' De Nigris

Los restos mortales de Antonio de Nigris ya tienen un plazo para regresar a México, y será este viernes por la noche cuando arriben a Monterrey, tras una escala de varias horas en la capital del país.
 Los restos mortales de Antonio de Nigris ya tienen un plazo para regresar a México, y será este viernes por la noche cuando arriben a Monterrey, tras una escala de varias horas en la capital del país.  (Foto: Óscar Adrián Velázquez)
Monterrey, Nuevo León -
  • Comparten los últimos homenajes al ex jugador
  • El domingo se realizará una misa abierta al público en el Tec

Los restos mortales de Antonio de Nigris ya tienen un plazo para regresar a México, y será este viernes por la noche cuando arriben a Monterrey, tras una escala de varias horas en la capital del país. La familia de Antonio de Nigris, a través del Club de Futbol Monterrey compartió las actividades que sostendrá este fin de semana a manera de despedida, entre las que se incluyen un velorio privado y una misa masiva en el Estadio Tecnológico, donde jugó para La Pandilla. Asimismo, la institución albiazul comentó que el cuerpo del internacional mexicano será incinerado, y que se le rendirá un homenaje previo al partido de ida de los Cuartos de Final ante las Águilas del América. De Nigris falleció el domingo pasado a la edad de 31 años a consecuencia de un paro cardiaco, noticia que sacudió el futbol mexicano. El comunicado enviado por el club albiazul fue el siguiente: En relación al sensible fallecimiento de Antonio de Nigris Guajardo; las familias De Nigris Guerra, De Nigris Guajardo y el Club de Futbol Monterrey, hacen de su conocimiento las diferentes actividades, que conforme al deseo de sus familiares y habiendo obtenido las autorizaciones pertinentes, se realizarán en los siguientes días: Viernes 20 de Noviembre - Alrededor de las 23:30 horas se espera la llegada a Monterrey de los familiares de Antonio de Nigris con sus restos mortales. - El cuerpo será trasladado a la Capilla Funeraria donde será velado por familiares y amigos en forma privada. Sábado 21 de Noviembre - En el transcurso de la mañana se llevará a cabo la cremación de los restos mortales de Antonio de Nigris. - Previo al inicio del partido se realizará un evento para honrar la memoria de Antonio de Nigris. Domingo 22 de Noviembre - A las 12:00 horas se celebrará una Misa en el Estadio Tecnológico, en la que estarán presentes las cenizas de Antonio de Nigris. Se extiende la invitación a la afición rayada y público en general. - El acceso a la Ceremonia en el estadio será por las puertas de las secciones General, Numerado y Preferente. Por deseo expreso de la familias De Nigris Guerra y De Nigris Guajardo, no se autoriza la transmisión en directo,  televisiva, radiofónica; ni vía internet, ni telefónica para fines masivos y/o lucrativos. Agradecemos su solidaridad y comprensión en relación a todo lo recientemente acontecido que ha consternado a nuestra sociedad y al mundo del futbol. Atentamente: Club de Futbol Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×