Hay que sacarnos la espina del torneo pasado: Villaluz

Los 13 puntos que únicamente consiguió Cruz Azul el torneo pasado, donde ocupó el sótano general de la competencia, es una espina clavada que La Máquina Celeste aún no logra sacarse.
 Los 13 puntos que únicamente consiguió Cruz Azul el torneo pasado, donde ocupó el sótano general de la competencia, es una espina clavada que La Máquina Celeste aún no logra sacarse.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Alejandro Esquivel)

Quiere que el equipo ahora sí se corone

  • "El objetivo es una nueva estrella para la institución"
  • Los 13 puntos que únicamente consiguió Cruz Azul el torneo pasado, donde ocupó el sótano general de la competencia, es una espina clavada que La Máquina Celeste aún no logra sacarse, pero a decir de César Villaluz, esta Liguilla puede ser la idónea para resarcir el pasado y lograr el Campeonato. "Todos nos ilusionamos al comenzar una Liguilla, un campeonato, el equipo ha estado muy cerca y ahora el equipo se ha preparado bien para que pueda ser una realidad, que se puedan conseguir cosas importantes, el equipo viene muy bien, es un buen momento, hay muy buenos jugadores, tenemos la espinita clavada del torneo pasado", comentó.

    Favor de actualizar flashplayer

    (Audio: Héctor Cruz)

    Para el mediocampista, Cruz Azul no debe precipitarse, ni adelantarse a los hechos, no deben pensar todavía en la Final pero sí jugar cada partido como si ya estuvieran en ella, para así lograr el objetivo de romper con la sequía de títulos que data de casi más de 10 años. "La institución pide que se hagan logros importantes, que el equipo sea un protagonista, nosotros empezamos de cero, ahora cada partido será una Final para nosotros para lograr nuestro objetivo que es tener una estrella más para la institución", indicó en conferencia de prensa en La Noria. Sobre el rival de La Máquina en Cuartos de Final, Villaluz no quiso abundar mucho sobre lo que representa el equipo poblano, ya que para él es más importante pensar en el conjunto celeste, de quien aseguró que cerró de gran forma el torneo regular y así llegó a la Fiesta Grande. "El rival a vencer ahorita es Puebla, tenemos que hacer las cosas bien, no tenemos que preocuparnos tanto por ellos, sino por lo que vamos a hacer nosotros, el equipo está muy bien, anímicamente está muy bien, ha metido muchos goles en los últimos partidos, creo que llega bien a la Liguilla", concluyó.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×